Luis Olivera

A mí siempre me pareció crack, me parece un mini vangioni con la cara de Mercado, en el sub-17 era lo único potable, aunque hay que ver como defiende, su fuerte es el ataque.

1 me gusta

Me encantó como jugó y distribuyó la pelota

1 me gusta

Este pibe nos va a ser de buen valor. Oremos y roguemos a Dios Nuestro Señor (?) que no se desinfle.

Bien bepi

1 me gusta

Si Casco va a jugar como ayer, prefiero que le den rodaje a este en todos los partidos porque sacamos otro FM6

1 me gusta

va a ser un fracaso

1 me gusta

él y Andrade fueron los mejores lejos. Bien el pibe, hace rato que no veo debutar en River un lateral con garra y eficiencia. Igual, tranquis, no hay que apurarlo, y no se jugó con nadie aún. Obviamente hoy por hoy lo prefiero antes que Casco.

2 Me gusta

Ojalá se afiance, pero sin periodismo y que no la rompa, porque después lo vendemos como a Mammana.

Se podría ir probando de volante, siendo que Casco va a ser titular. Los dos son rápidos, y con una banda con esa velocidad podés hacer destrozos.

1 me gusta

1.68 mts mide, no existe un defensor de esa estatura …

NECESITO esa foto que tienes de perfil.

Me gusta como juega este, vamos a ver

parece bueno, si no traen un 3 para ser titular lo prefiero dejar al pibe de suplente…

digo… antes que traer un mediocre como pablo alvarez para taparlo…

1 me gusta

Como dudo de que vayan a traer otro 3, que le den rodaje a este pibe y con eso me refiero a que lo concentren y vaya al banco seguido, Casco no me da mucha confianza ni garantía de mucho

Ojala rinda. Estamos falta de laterales izquierdos

1 me gusta

Me gusta como va para adelante, el tema es que no lo vi defender

Me entusiasma este pibe, siendo tan joven se nota que sabe del puesto, algo que hoy en día no es fácil de conseguir. Lo tuve en la mira desde que escuche que había sido goleador en las inferiores, siendo número 3 pensé que era una especie de Sorin. Por ahora demuestra que le encanta subir, pero sin olvidarse de bajar cuando corresponde.

2 Me gusta

Me acuerdo que me gustó como jugó en EEUU,de lo que no me acuerdo es de su cara

Jugo muy poco como para sacar una conclusion

Este pibe me gusta en serio.

1 me gusta