Luis Diaz (Atl. Junior)

como van a ofrecer 8 palos, tarados

2 Me gusta

Como lo ven los colombianos del foro? [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=61192]camagomezgal[/MENTION]; [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; y no se si me estaré olvidando de alguno más

Pasa también que los pibes de acá no termino de llegar la oferta que están armando la valija, tienen pánico de no irse a otro mercado. El jugador argentino quiere despegar lo más rápido posible, no tiene sentido de pertenencia ni con el club ni con el país, son muy pocos los que sí.

1 me gusta

es pechi frio como buen colombiano

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

y hablando seriamente no es crack, aqui en colombia la rompe xq somos una liga de verduleros y campesinos, creo que le va costar adaptarse al futbol argentino

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Jajaj

chara si era crack este era el suplente de chara :lol:

Si pagan mas de cinco por este nos recibimos de boludos

2 Me gusta

El suplente de Chara era Jarlan barrerra, este pibe estuvo dos años en el Junior, antes estuvo jugando en la B, a mi me gusta, me parece por lejos ahora mismo el mejor jugador en la liga colombiana

3 Me gusta

Aflojen en solo info con este pibe ya está más que claro que River lo quiere

1 me gusta

No será una bomba de humo para que puedan negociar en silencio por Rigoni ?

4 Me gusta

me parece que le va costar aqui te dejan pensar, en cambio alla no te dejan pensar, lo que si creo que es mejor esque al menos no tiene un balde en la cabeza como muchos jugadores argentinos que erran mucho pase, este al menos no tiene ese balde y eso ya es mucho

3 Me gusta

Me parece que es al reves , la bomba de humo es Rigoni para poder negociar con el colombiano.

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:18, topic:118867”]

8 palos?

mi dio
[/QUOTE]Lo mismo decían de los 14 palos por Pratto y terminó haciéndole 2 goles a boca en una final de libertadores.

Tan bueno es este comuñe que iban a dar 8 palos? No tiene ningun tipo de consagración en ese equipo pedorro como para que pidan ese monto, es una locura. Juega bien? Es pecho frio?

Que no te extrañe que sea otra de las Rodo Tactics.

Te viene con Rigoni y Kranevitter…ojalá.

4 Me gusta

Yo le veo potencial y condiciones , pero no me paso como cuando vi a Juanfer que dije este jugador esta hecho para River …
A simple vista lo veo como una especie de Di Maria con mas materia gris para asociarse

1 me gusta

tony montana donofrio : traiganlo la merca colombiana es la mejor

8 Me gusta

4 millones de dolares por un jugador zurdo que seguro terminemos puteando

Espero que termine igual que el último que dijimos lo mismo

Es diestro