Luis Diaz (Atl. Junior)

es pechito o va al frente? o sea en los partidos chivos, aparece?

a mi damelo, los colombianos nos vienen rindiendo bocha

8 palos? Se avivaron todos ahora parece. Increíble como se están inflando los precios de los jugadores. Cada vez más importantes las inferiores, no las descuidemos

4 Me gusta

No solo eso, sino q rechazan 8 palos jajaja paraaaaaa quienes son…

4 Me gusta

Que les den a Andrade y el prestamo de De la Cruz jaja

2 Me gusta

Lo de los 8 palos es todo humo… con lo cagados de hambre que estan los del junior ( a nivel equipos debe ser como un Lanush de alla ) por 4 palos te lo largan

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Igualmente vamos a lo importante… Alguien se acuerda como le jugo este tipo a los bosteros ?

2 Me gusta

Ojo que no tiene clausula de rescisión (al menos eso escuche de los periodistas 4 de copas que venden humo), nose como es el tema del contrato.

Ofreceles 8 si es crack, y dejales el 10% de una futura venta. Me gusta como juega, hay que ver si se adapta al fútbol argentino pero muestra cosas muy interesantes. Estimo que si River está dispuesto a poner esa plata es porque lo tienen bien estudiado. Si es una apuesta a ciegas, sólo por el ruido de la última copa, no hubiesen ido con 8 palos ni por casualidad. Algo le vieron a este muchacho y quieren comprarlo.

Lo unico bueno de pagarlo unos 10 palos es que imagino que minimo le hacen una clausula de 30.

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

El mejor jugador de Junior a principio de año era por escandalo Chara, y lo vendieron en 6 palos. Esta bien que tenia una edad avanzada pero que se yo, si dicen que piden 10 y encima porcentaje de futura venta estan un poco locos. A estos tipos nunca se sabe si van a resultar o no.

1 me gusta

Che pero quien carajo es?. Enserio es tan bueno?

3 Me gusta

El video es muy bueno, pero es un video.

Ahora, interesante el promedio de gol, uno cada 3 partidos. Eso se paga

A través de un emisario que está en Barranquilla, #River hizo una oferta formal por Luis Díaz, delantero de 21 años que juega en #Junior [emoji1075]. Según cuentan en @DIARIODEPORTES, el ofrecimiento sería de U$S 4M por el 70% del pase. El club de Barranquilla responde el lunes. https://twitter.com/AdrianoPS98/status/1081773112314773504/photo/1

1 me gusta

Dale viejo, no empecemos con la novela del verano.
Quiero creer que si van a contratar a alguien de JUNIOR no vamos a estar 2 meses para cerrar la operacion

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Como van a rechazar esa oferta, un poco mas y es la ficha de Rigoni (10 y pico de millones de dolares)

1 me gusta

Rechazaron 8 palos… y a nosotros por el Pity nos quedaron 10, somos patéticos

4 Me gusta

Creo que es mentira eso

3 Me gusta

Ahora?? Hace rato que los valores subieron

Los unicos boludos que vendemos barato somos nosotros

Por ejemplo Arthur se fue del Gremio al Barcelona en 40m de euros. Palacios jugando de lo mismo, tambien ganando la libertadores de titular, se va por 20m. Yo entiendo que Brasil puede pedir mas porque estan mejor economicamente, pero no el doble.

Es el talon de aquiles de esta dirigencia las ventas. No recuerdo una dirigencia que venda tan pero tan mal

10 Me gusta

Lo del Pity o lo de Luis Díaz?

Lo de Luis Díaz. Por ahí leí (el tweet está en el hilo de info) que ahora River va a ofertar 4 palos verdes por el 70% del pase de Díaz. No tiene sentido que le rechacen la primera oferta a Rover y luego River haga una oferta menor.

4 Me gusta

Jajaja mira si los colombianos van a rechazar 8 millones

4 Me gusta

Va al frente el Guajiro, en semifinales de Sudamericana Junior se estaba quedando afuera en Argentina frente a Defensa y Justicia hasta que apareció este negro con un sablazo y lo clasifico a la final

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Los dueños del Junior estan cagados en plata, son una de las familias más ricas de Colombia, va a ser dificil ratonear con ellos

4 Me gusta

4 millones por el 70% suena mucho más razonable.

3 Me gusta