Luis D'elía lanza M.I.L.E.S.

En lo unico que lo puedo bancar al tipo este, es en esto

//youtu.be/Tk3eXRw_lI0

Lo que acabas de decir es una tontería total. No vas a pegar a un tipo que te viene insultando una cuadra. Lo máximo que deberías hacer es insultarlo de vuelta, pero responderle con una trompada es una pelotudez, como tu argumento. Porque con ese concepto, entonces todos los futbolistas deberían de cagarse a trompadas con las hinchadas, como siempre los putean, entonces lo lógico, de acuerdo a tu argumentación, es que cada fin de semana se maten entre sí. Pfff qué argumento el tuyo eh.

hay una especie de th politicos, q justifican cualquier cosa q pase dentro del seno de un movimiento.

Me tocó trabajar con el discurso de D’Elía, y el tipo tiene las ideas muuuuy claras. Está mucho más cerca del lado “progre” del kirchnerismo que del peronismo clásico, apoya a Sabbatella, Heller, Basteiro, el ex ARI, tiene sus reservas con la CGT pero dijo que apoyará el proyecto de Recalde de distribución de ganancias empresarias, y hasta que quiere impulsar una reforma de tierras a nivel urbano y rural. Tendrá sus derrapadas, pero no es ningún ignorante.


Ah, pero los futbolistas tienen un alambrado de por medio, porque si no habría muchas más patadas estilo Cantoná:mrgreen:

Luis lo agarra a ese cabeza de miembro y se lo come en pan a elección como se vió en ese viaje nacional y popular…


No tiene nada que ver la calle con un espectáculo deportivo.

Jajajajajajajajaja, esto es para cagarse de risa, este negro de mierda basura no tiene vergüenza. Andá a labura d´elia. Y los nenes bien como labrunita defendiendolo jaja.
Muy bueno johnny miles de negros rascandose las bolas y viviendo de arriba.

O sea que si le sugerís a D’elía que trabaje, implícitamente estás aceptando que este gobierno genera empleo.

Es un buen avance que lo reconozcas, gorilón.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sacá las conclusiones que quieras, sos un delirante. Este negro de mierda tendría que ir a laburar cosa que no debe hacer hace años, o desde que le les lame el culo a los k.

Che vos estabas el jueves en el guerrin que estaban los nenes bien y conchetitos de la campora cantando boludeces? estabas ahí?

¿Y qué problema hay si son nenes bien, sos resentido de clase?. Más vergüenza te tendría que dar que ellos serían de “barrios bien” y hacen el laburo militante que vos no hacés viviendo en un barrio con urgencias como lo es Lugano.

Estabas ahí o no? no me respondiste. Qué laburo hacen por lugano estos militantes siglo XXI? jajajajajajajaja, no parás de hacerme cagar de risa.

No hacia falta

A guerrín no voy hace años. Prefiero la muzza de “el cuartito”. Y el laburo militante que hace la cámpora, puse Lugano como métafora de su laburo social.

De su laburo social? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El cuartito? la de recoleta? ah el nene bien que es camporista. Me conmoviste.

La Campora debe ser una de las organizaciones que mas laburo social hace, me extrana que no lo sepas, Dylan. No te quedes con la version que te vende Marianito Grondona en LN.

El cuartito queda en el centro, otario. Es una de las pizzerías clásicas de Buenos Aires decorada con parafernalia futbolera y cuadros de la máquina.

Tenés menos buenos aires que el chaqueño Palavecino.

El cuartito queda en el BARRIO San Nicolas…

Talcahuano y Paraguay…

No te hagas el PIJA Cyber PERONCHO que tenes menos centro que MAR DE AJO…

Si en tu vida fuiste a laburar al centro SALVO para mandar un telegrama de renuncia…a la sede del correo central…

Bueno, con ese argumento “el centro” no existe, porque todos son barrios. San Cristóbal y Monserrat también.

PD: esta discusión se fue de tema completamente:|

Si me citas…citame entero…

Era para poner en su lugar al Cyber Peroncho…

Que la va de laburante, y la mayor fuerza que hace en su vida es solo para garcar…

¿Y qué tiene que ver una pizzería con ser laburante?

Uhhh Flaco lee todo el historial…

NEXT…