Luis D'elía lanza M.I.L.E.S.

Con D’elia coincido en bastantes cosas, lastima que apoya al “movimiento nacional y popular”…

Jajajajajajajajajajajjaja :lol: Esto es lo que genera luisito Che… jajaja

M80 volviste recargado de tu gira diplomatica por lugares amigos. De todas maneras, yo prefiero que el voto de Riversito vaya para Solanas y no para el lado de Macri-Duhalde y toda la muchachada opositora.

Sobre todo existiendo gente que no sabe si votar a Cristina, Pino, Duhalde o Alfonsin. Para que quede claro, es mejor que el voto piantado se corra a la izquierda y no a la derecha :slight_smile:

El problema es que despues la izquierda se junta con la derecha.

O en alguno que te parezca menos malo y pienses que no gana como hice yo en el 2003, aunque leí como el culo porque ganó :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juaz!! No se porque pero creo que en tu afan de contestar cualquier cosa te terminaste pisando. :lol: Puedo citarte cientos de posts de foristas, bloggers e intelectuales K despotricando contra la filosofia economica que aqui llaman “neoliberalismo” Que no te vayan a saltar encima, je

Asi que un tipo que dice que odia a los blancos es tolerante ?? Una pena, pero YO no me siento representado (si es que me interesara verme representado por alguien)

Listo, me voy. Me aburren los debates futboleros de politica nacional.

Saludos, y ojala gane Cristina ya que es descontado que PSur no va a ganar. Seguramente lo hara

Pero el tipo no odia a los blancos. Tuvo un exabrupto en un momento determinado y en un contexto muy caliente, de desmesuras varias y variadas, que fue magnificado mediante su repetición hasta el hartazgo por los medios hegemónicos.

Sabbatella, Raimundi, Tomada, Coscia, son todos “blancos” y estuvieron en la inauguración de su espacio (a Raimundi lo apodan “el negro”, pero buen…)

A Delia le dicen CHIMICHURRI…

" Se hace el picante y termina siempre arriba del chorizo"

Delia…

MAMADERA!

Los K no dejan de sorprenderme…

En esa ocasión Peña lo venía provocando. Cuando dice “nota de color negro, porque está Luis d’Elia”, ¿a qué se refería? Porque D’elia no es Mukenio. Entonces a Peña le daban asco los dirigentes sociales o los desempleados que D’elía representaba

jajajajajajaja excelente.

Cobren gorilas, cobren…

Es decir, estás justificando las reacciones y la postura de D’elia. A lo mejor me lo estoy tomando de manera demasiado seria, pero bueno, no me sorprende, típico del kirchnerista confrontacional que sataniza a la oposición.

No me cabe la política y el resentimiento, y cuando lo escucho siento que habla con resentimiento de clase.

Te dejo la MARCHA peronista REMIXADA…

No vamo’ a trabajar
No vamo’ a trabajar
No vamo’ a trabajar
No vamo’ a trabajar
(esta nos gusta a todos eh!)

Lunes si, primer día de semana,
Seria una macana si vamo a trabajar…
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…

Martes si, del lunes día siguiente,
Y por lo consiguiente, no vamo’ trabajar,
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…

Miércoles si, es mitad de semana,
Cumple años mi hermana, no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…

Jueves si, pero anunciaron lluvia,
Si uno bien lo estudia, no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…

Viernes si, al otro día es sábado
Pa’ conseguir asado, no vamo’ trabajar,
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…

Sábado si, se trabaja medio día
Total por medio día pa que vamo’ a trabajar,
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…

Domingo si, no es día de trabajo,
Es justo y obligado tener que descansar,
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…
no vamo’ a trabajar, no vamo’ a trabajar…

No vamo’ a trabajar
No vamo’ a trabajar
No vamo’ a trabajar
No vamo’ a trabajar

YouTube - Rodolfo Zapata - No vamo a trabajar

No entendi…

Mmm … creo que no me entendiste nada. En qué me terminé pisando ? Si, conozco esa postura sobre el neoliberalismo, y la comparto, claro está. Con lo de “blanquito de ojos azules neoliberal” me refería a Bodou y su pasado como ex-Ucedé …

Yo cuando dije que D’Elia es un tipo tolerante ? 8| Me parece un ejemplo importante de intolerancia, al igual que Hebe de Bonafini …

Saludos, y ojalá que pase eso que vos decís!

Creo que quiso decir: No me cabe la politica con resentimiento…

Defensa legítima de un sorete que lo venía insultando una cuadra. Si tienen las bolas de putear a Luis que se banquen el vuelto como corresponde.

Por principios no voy a festejar un chiste de jhonny, pero estuvo bueno :smiley:

Si, hubiera estado bueno que despues se plantara solo y no que saltaran 5 monos a cubrirlo :mrgreen: