Luis D´Elía en "300...piqueteros"

Con la plata de un Plan Jefes y Jefas de Hogar ninguno de nosotros podría vivir ni siquiera una semana, muchos menos un mes.

Vender combustible al precio argentino no es un buen negocio. Por eso es que han cerrado tantas estaciones de servicio en los últimos años. Si YPF fuera del Estado, el precio estaría igual subsidiado en cierta forma. Como empresa, resignaría rentabilidad -tal vez a costa incluso de ser deficitaria- para cobrar valores disociados de los reales en la actualidad. Además, hay otras petroleras en el mercado local.

El camino hacia un país desarrollado fue cortado fundamentalmente por los golpes de Estado, alentados por sectores caracterizados por el individualismo y las lealtades lejanas. El campo, uno de ellos. El modelo de desindustrilización y endeudamiento, servil a intereses ajenos a los del país, fue mantenido por la fuerza.

Difícil es tener una clase política honesta y capaz en una nación con tan castigado e interrumpido historial democrático.

pero ypf podria exportar a demas paises, y con las retenciones de su misma exportacion se podria subsidiar el combustible para los argentinos… es cuestion de buscarle la vuelta…

Probablemente haya sido por hacer mal las cosas, pero Argentina no cuenta con reservas petroleras para ser un exportador de combustibles a gran escala ni a largo plazo.

jajaja, muerte a delia!

Muerte a De angeli, a Miguens y a toda la oligarquia campeste.

Que tipo HDP, como roba el gordo puto ese.

d’elia me das pena asco lastima risa son un gordo hijo de puta que deberia estar en cana y no salir mas…anda a laburar…conoces esa palabra??
aguante el campo loco y de angeli…
y a los montoneros ( los kirchners) que hagan algo…sino que se vayan

d’lia te mandara a laburar a la cordillera como dice esa nacion jajaja

Que persona desgradable.
A veces me cuesta entender que todavìa existan personas con estos ideales o que se exprese en esos tèrminos.
Los pocos mensajes que leì de vos son lamentables, tanto como tu forma de pensar. Que va màs allà de un consenso o un alejamiento polìtico. Rozàs y tocas lo patètico. Lo estèril. Carecès de sentido y respeto y realmente que pienses de esa manera, me duele mucho.

¿xq? ¿que te hizo mi abuela Delia?

Coincido totalmente

en realidad fui yo el que quiso escribir eso y me confundi y lo hize con otra casilla
para aclararle a ustedes dos
primero fue medio en joda y otra en serio
aparte que te pensas que voy a halagr un tipo como d’elia que es un patotero de cuarta…toma una comisaria por la fuerza y sigue libre, entra a la plaza de mayo empujando a la gente, pegando, puteando y muchas mas cosas, tiene no se cuantos “planes trabajar”, y seguro por un mail que me mandaron gana muchamucha guita, y se pone al lado de la presidenta…si de la presidenta un tipo como este i gual que moyano dejame de joder…mira si en otro pais va a pasar eso
yo no veo a otros presidentes dando esa imagenen pesima y lastimosa…
y es mi manera de pensar asi no me importa que digan…es asi y listo o pensas hacer como d’elia que a la gente que piensa distinto y se manifiesta en la plaza la saca a palazos ok??

ESTE ES EL MAIL DE D’ELIA

T TODAVIA QUIEREN QUE LE TIRE FLORES

EL SUELDO DE UN MUCHACHO VALIENTE…

• Sueldo mensual:$13.585,20

• Gastos de protocolo de la subsecretaría (x mes): $39.112,20

• Presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (x mes): $114.082,15

• Presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (x mes): $92.240,00

• Presupuesto para comunicación social (x mes): $31.242,00

[INDENT][INDENT][INDENT]- Tiene 3 (tres) choferes

• Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría

TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO:
$ 290.267,55

Y por año nos cuesta a todos los argentinos la friolera de :
[COLOR=black]$3.483.210,60
[/COLOR]Si 1 millon de dolares anuales!!!
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

Me tienen podrido con esos mails, tanto de una parte como de la otra. Déjen de creer en las cadenas de mails, los datos son FALSOS, no tienen porque presumirse verdaderos en tanto no haya un periodista o fuente confiable que le ponga su firma a la data que tira.

no se si se sera verdad o mentira
pero estoy segurisimo que ese moyano y d’lia deben tener bastante guita y nda a saber como la hicieron…si la hicieron bien listo…pero no creo que la hayan hecho por derecha

¿Estás segurísimo?

Vivimos tirando info sin tener la más mínima idea de la vericidad de los datos. Se dicen cosas con el fin de difamar, sin la menor preocupación ni interés de contrastar los dichos con realidad.

Igual hay que admitir que estas cosas no son más que el reflejo del accionar de los medios de comunicación

Aleito tenés razón, son datos tirados sin una comprobación firme, pero vos pensás que esos números deben distar mucho de la realidad ?.

En fin, truchos o reales, esos números son un pequeñisimo vuelto comparado con el aumento del patrimonio en BLANCO de los K, y eso si es algo real y no tirado asi porque si.

[quote=<< Martín >>;821505]Aleito tenés razón, son datos tirados sin una comprobación firme, pero vos pensás que esos números deben distar mucho de la realidad ?.

En fin, truchos o reales, esos números son un pequeñisimo vuelto comparado con el aumento del patrimonio en BLANCO de los K, y eso si es algo real y no tirado asi porque si
[/QUOTE]

Si, que se yo… Tampoco me parece mal que un presidente gane bien en tanto cumpla con sus responsabilidades.

Pero ese es otro tema, de lo que estoy cansado es de que se tome como ley lo que dicen estos mails que circulan, y me refiero a mails de ambas partes, de hecho me llegó uno en el hablaba de una enemistad entre los “pequeños productores” y las 4 entidades del campo y de la no representatividad de esta, cosa que intenté confirmar y no era realmente así.

es verdad eso ahora que el campo esta de paro y no invierte el dinero…cayo un monton el comercio (maquinarias agriclas, empresas, comercios en gral,)
dicen que expulsaron a muchos trabajdores las empresas es verdad?

si sigue asi que quilombo se va a armar…sera como en el 2001??

la mayoria suspendieron a los trabajadores…

la mayoria suspendieron a los trabajadores…
[/QUOTE]

pobres tipos…seguro que no tenian nada que ver y la ligaron de rebote…:confused: