Luis D´Elía en "300...piqueteros"

:lol: :lol:

Si hablan de Luciano Miguens, coincido.

Pasa que a algunos fachos y racistas les jode más un pobre desgraciado como D’Elía que los ricos que realmente cagaron al país como Miguens o Macri.

¡Aguante el cacerolazo VIP, gordo!

Que pedazo de lacra

No es así macho…No entiendo la razón por la cual se busca SIEMPRE ideologizar una manfiestación pacífica, que incluye gente de clases sociales muy diferentes, con pensamientos políticos distintos, que fue a Plaza de Mayo porque les parecía coherente el reclamo del campo, o porque se sintieron basureados con un discurso que se refería al “piquete de la abundancia” o “no me voy a dejar extorsionar”.

“Facho”, “Racista”. Explicame que tiene que ver eso con esta manifestación, decime cual es la necesidad de mezclar esto con la dictadura militar, como lo hizo el gobierno. En plaza de mayo había gente de clase baja que se sintió identificada con el pequeño productor, gente de clase media y gente de clase alta, de mucha guita.

El problema está en que te comés ese discurso de polarización y división que siempre baja el gobierno, esa idea que estás a favor o en contra del paro, que representás uno u otro modelo de país, que sos un oligarca o apoyas a un gobierno populista.

La realidad va mucho más allá de esos extremos…

¿Cacerolazo VIP? Villa Crespo y Caballito son cacerolazos VIP? Toda la repercusión que hubo en el interior fue VIP?

Te sale resentimiento por los poros…

Y apareció Melinao nomás. Hacía falta, supongo.

che a nadie le dio asco ver tanta grasa junta en la plaza de mayo…
pobre plaza cuanto sufrio este tiempo

Simplemente Genial!

los grasas estaban
en el palco oficial…
no abajo del palco ni
en la plaza

a mi me rompe soberanamente las bolas el gordo patotero hijo de puta de D’Elia soy facho por eso?

Que chabón que no me banco , un pelotudo.

Que asco que me da D´Elia, que tipo ignorante, y lo peor de todo es que tiene un cargo en el gobierno, me imagino que debe haber estudiado algo no??, ah no??, a bue…
Y hoy ver como se juntaban todos por el chori y la coca para ir la plaza mas asco me dio, no le encuentro sentido ademas al acto berreta que hicieron en la plaza para alimentar el ego de la kliztina.

que asco que me da ese gordo hijo de puta

muy bueno lo q escribiio melinao. Simplemente basta de ideologizar cualquier cosa.

Yo no voté a Cristina, pero ella fue elegida por amplia mayoría hace pocos meses.

Me resulta difícil de creer que muchos de los presentes en los cacerolazos tuvieran como primer motivo apoyar al campo. La mayor parte tiene una pobrísima idea de qué trata el conflicto.

Sí estoy seguro de que la protesta fue aprovechada por los opositores más diversos para llevar agua para su molino. Gente cuyo verdadero malestar es otro.

La Plaza mostró escenas tragicómicas como manifestantes con banderas rojas con la cara de Lenin, quienes reclamaban la reforma agraria. Nada más lejano a apoyar al campo.

También estaban dando vueltas legisladores de Carrió, así como la defensora de la represión ilegal Cecilia Pando.

A resaltar: la cantidad de manifestantes representa un porcentaje insignificante del padrón electoral. Sin embargo, más de uno se creyó con derecho a reclamar que renuncie la Presidenta.

En fin, gente con poca capacidad para digerir la derrota y poco respeto por el sistema democrático.

Es racista estar en contra de un piquetero negro cagado de hambre y apoyar el piquete VIP de los ruralistas. El primero tiene muchos más motivos para protestar, pero les jode por su color de piel.

Los mismos que pedían palos para despejar la ruta de los desocupados, no tienen drama con 19 días de corte en los cuales no dejaron pasar ni la leche.

La puta que te parió D´elia, no se si alguien ayer vió CQC pero como se le reia en la cara a Gonzalito, bien de asqueroso con complejo de inferioridad, encima el pibe de CQC lo re bardió sin decirle ni un insulto, en resumen lo hizo quedar como lo que es, un pobre tipo.

Nadie niega que Pando estuvo, que hubieron legisladores de Carrió, tipos con banderas de Lenin u opositores que aprovecharon la situación. Pero también hubo mucha gente que se manifestó genuinamente. Tengo amigos que estuvieron ahí, y según me cuentan la marcha estuvo muy lejos de ser “gorilista”, “golpista”…En este país se usa cualquier excusa para mirar al pasado, para dividir. Qué carajo tenía que ver la dictadura militar de hace 30 años con lo que pasó ese día? Vos te creés que la gente de entre 18 y 25 años le importa la dictadura militar??

Yo estoy en contra de los piqueteros pagados, los que se manifiestan porque les pagan para que lo hagan…Lo de “negro cagado de hambre” lo dijiste vos…Medio racista lo tuyo.

¿Qué tiene que ver la dictadura? Muchas de las organizaciones rurales y de los sectores manifestantes son los mismos que golpearon las puertas de los cuarteles en el pasado y cuyas ideas no han cambiado hoy. Basta con apurarlos un poco para que se les escape el pedido de mano dura, una afirmación ridícula como calificar a Cristina Kirchner de montonera o un “con los militares estábamos mejor”.

Los piqueteros pobres les molestaron siempre, pagados o no. No les pagaba nadie cuando empezaron los piquetes por la situación de miseria en la que se encontraban. Sin embargo, pedían sacarlos por la fuerza de las calles y las rutas, como hace poco festejaron cuando cagaron a palazos a los cartoneros en Pampa y la vía.

Los mencioné como negros porque ése es el calificativo que ustedes les ponen y como cagados de hambre porque ésa es una observación objetiva de la que era su situación.

Situación muy diferente que la de los protagonistas del piquete VIP, el cual no les jode -a pesar de ser mucho menos justificado- porque es de gente “bien” con 4x4.

En la mentalidad del argentino racista, facho y insolidario, está mal cortar una ruta porque no tenés laburo pero está bien para mantener una renta sin antecedentes.

Nose de quien hablás cuando decís “ustedes”. Yo no se a quien te referís puntualmente, pero en algún lugar de tu cabeza estás metiendo a todos adentro de la misma bolsa. Te repito, habrá estado Pando, pero también hubo muchísima gente, tanto en Buenos Aires como en pueblos del interior de toda clase social, que se sintió afectada por el tema…

Pero en este país o sos radical o peronista, de izquierda o derecha, facho o progresista…Se polariza todo y entre tanta pelea no hay un gobernante como la gente que gobierne con sentido común.

Te repito: sólo estoy en contra de los piqueteros pagados. Estoy en contra de los cortes de ruta por parte del campo, porque los derechos de ellos terminan cuando empiezan los de los demás…Eso te da una pauta que no pasa todo por “apoyar” o “no apoyar” el paro…Todo tiene sus matices.

Otra cosa…Y si no sabés podrías informarte. La 4X4 es una herramienta básica para laburar en un campo. Sobre todo por el estado de los caminos…Dejá de repetir el discurso de tu presidenta, y sería bueno que pienses un poco por tu cuenta.

Increìble que llames a pensar por cuenta propia. Parece una ironìa lo tuyo Melinao.
Cada uno “traga” o repite el discurso que màs le cierra en representaciòn de su visiòn de las cosas y, sin faltarte el respeto (o al menos intentarlo) te digo que el discurso que vos tragàs es patètico. Hace 3 años que leerte “hablar” de polìtica y sociedad es un dolor de ojos.
El tema de las 4x4 es un juego de palabras que se utiliza para desmerecer el intento de piquete. Tener o no una camioneta no te convierte ni en facho, ni en repulsivo ni en un ser asqueroso y ya que vos llamàs a pensar, es raro que no entiendas la ironìa. Desde el vamos que la presidenta es multimillonaria y si quisiera tendrìa 10.000 de las màs modernas camionetas. Ahora, partamos de la base, lo que se està criticando no es a la persona de guita o a una clase media acomodada, màs allà de algunos comentarios que van surgiendo, sino al oligarca o a la gente que reclama en pos de la democracia y la falsa libertad y que, casualidad o no, representan esa clase social. Y, te guste a vos, a tus amigos o a quien te plazca, la mayorìa de la gente que estuvo en la Plaza de Mayo eran oportunistas, golpistas, desinformados o amigos de Nito Artaza que salen con la cacerola cuando les tocan la quintita.
Ahora, esta gente, por el hecho de pertenecer a una clase se cree con derecho a actuar, decir y participar de intentos por desestabilizar un Gobierno electo hace 3 meses, y esconderse bajo falsa ingenuidad, falso compromiso social, falso patriotismo y falsa espontaneidad. Aunque por supuesto, a la hora de criticar al bruto D`elia, un militante polìtico que responde a intereses claros y precisos al menos, se lo endemoniza y manipula por todos lados. Y esto no es solo en defensa del piquetero, tomalo como una crìtica a la gente que vos defendès. A la gente que, ideològicamente, te sentìs apegado.
Un saludo

Fer, comparto mayormente todos tus post.
Te mando un saludo.