Luis Caputo - Ministro de Economia

¿Vós vivís en yanquilandia que venís a comentar acá maestro?

1 me gusta

No comento, ni me interesa. Solo que el foro este se esta convirtiendo en Taringa

3 Me gusta

llego el #caputazo (?)

1 me gusta

Por qué mierda duplican las AUH??? justo eso es lo que había que sacar de una. Por otra parte, los extranjeros siguen cobrando planes sociales??? porque si lo hacen es una joda para Videomatch.

5 Me gusta

Sería gravisimo que no se renueve el de IVA, pero eso depende exclusivamente del senado para ser justos, está ahí estancado que yo sepa. Yo supongo que sale seguro porque la mayoría es oposición. Sería una buena.

Lo de ganancias ni idea como queda, sería raro que lo saque porque va contra su forma de ser.

2 Me gusta

clic, cuneo tirando la posta

7 Me gusta

No hay futbol asi que no podemos opinar de futbol.

1 me gusta

El BCRA estableció los nuevos lineamientos monetarios y cambiarios:

https://www.bcra.gob.ar/Noticias/Nuevo-marco-de-politica-monetaria-y-cambiaria.asp

Amigo, mañana recién es el tercer día de gobierno.
Si pretendía sacar los planes de una, se le venían encima.
Es más, yo dudo que los saque en algún momento

1 me gusta

Increíble pero en 17 minutos de anuncios logró superar en sorete a Celestino Rodrigo, Martínez de Hoz, Domingo Cavallo y Luis Caputo.

7 Me gusta

Seguramente vuelvan hasta lograr el equilibrio fiscal.

Fija igual que si sacaban los planes aca se iban a quejar de que los mas pobres quedaban marginados de todo. Todo en repudio por si las dudas es aca

Las medidas de hoy son coherentes, a nadie le gustan, pero es lo que hay que hacer. Sincerarse e ir para adelante. Lo “reprochable” era de que el ajuste lo pagaba la casta, lo cual en parte es cierto porque recortó por todos lados, pero la clase media tambien va a tener que aguantar el vendaval

4 Me gusta

Denunciado lince. Despedite de tu cuenta, rufián.

15 Me gusta

Literalmente dijo que no los van a sacar para cuidar a los caídos”

Eras taringuero tu?

4 Me gusta

Cuanto dura?

3 Me gusta

Ademas del 2do ajuste por la inevitables fugas (odio al peso)

1 me gusta

Deberian banear a todos los que solo opinan de politica, solo sirven para trollearlos o directamente no dejar hablar de politica

Así quedaron los dólares de manera oficial

Oficial: $800 con un aumento mensual del 2%

Ahorro y Tarjeta: $1280, compuesto por el TC ($800) + impuesto PAIS de 30% ($240) más una percepción de Ganancias del 30% ($240).

Streaming, Playstation, Steam: $1272, compuesto por TC ($800) + impuesto PAIS de 8% ($64) + percepción de Ganancias del 30% ($240) + IVA de 21% ($168).

Dólar importador: $940, compuesto por TC ($800) + impuesto PAIS de 17,5% ($140)

Dólar exportador: $714, compuesto por 80% de TC ($640) + 20% del CCL ($200) - 15% de retenciones ($126)

Dólar soja: $588, compuesto por 80% de TC ($640) + 20% del CCL ($200) - 30% de retenciones($252)

Falta algún genocida cómo ministro de seguridad y estamos con estos muchachos

1 me gusta