Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

ajaja la nota de el gr***** muy buena. la que tiro sobre los hinchas de bosta… :lol: “Los monitos” ahi la arreglo al final, porque habia tirado una frase ahumadesca Luisito.

No se donde mierda preguntar, pero la cancion “Pepe Lui” de Divididos es por Spinetta no?

Se acaba de caer lo de ir a Gesell con un chabon que ponía la camionetita, ahora no se como carajo ir al homenaje…

Arrancamos el dia con un asadito escuchando Los Ojos y Sorgo Films. Mas tarde arrancamos para el recital.

Que putas ganas de ir al homenaje, jajaja. Lo seguiré por TV :frowning:

Un año sin Luis, A un año de la desaparición física de una de las personas por las cuales al escuchar su laburo en sus más de 40 años de carrera, uno agradece estar en este mundo.
Si me preguntan qué cosas buenas hice desde que nací, no sabría decir muchas, pero una la tengo patente, convertir a gente que nunca había escuchado más que Muchacha y Seguir viviendo, en auténticos Spinetteanos.

//youtu.be/FNkH6oRkvZQ

La melodía es en tu alma, flaco querido, eterno por siempre! GRACIAS

Eterno Luis!

//youtu.be/FWknmsweSuI

Es muy bueno el video de El anillo del capitan Beto, hasta parece que hay algunos puerquitos que se enojan y lo insultan

No se si llegaron a leer uno de los comentarios del video del Anillo del Capitan Beto, pero supuestamente, según una persona que estuvo ahí y comentó el video, en la segunda noche de Invisible el flaco dijo “Y un banderin de boca juniors” para que quede todo en paz .

lo leí hace bastante y estuve buscando esa version, pero no la encontre

Sensacion muy triste cuando llegue al lugar del recital. Los excelentes musicos que hubieron se encargaron de levantarla. Estuvo muy lindo, un sonido la verdad que barbaro. Salvo algunas interpretaciones puntuales que no me convencieron y el pelotudo mental de Ruiz Diaz queriendo copar el microfono todo el tiempo, la verdad que fue un hermoso homenaje.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Hago dos menciones especiales: Marcelo Torres, la verdad que me conmovio el hijo de puta. Canto Para Ir, se lo notaba muy emocionado. Mas alla de que es un bajista de la concha de la hermana, se lo noto muy emocionado, se nota como lo queria a Luis y como le pego lo que paso.
Y la otra va para Lebon, ultimamente me la re baja verlo al chabon. No se que le pasara, estaba super ido, con 0 onda; solamente al final tiro unas sonrisitas con Vitale y nada más. NO se que carajo le anda pasando, pero pinta que ya ni ganas de tocar tiene, no se que onda. Segun tengo entendido luego de las Bandas Eternas hubieron algunas diferencias con Luis, pero despues quedo todo bien. Ayer me comentaron que parece que anda escabiando de nuevo. Flaquisimo y avejentado, super cabizbajo, la verdad que lo vi hecho mierda.

No se ustedes muchachos, para mi Spinetta no se murio… que se yo… abrazo a todos.

//youtu.be/yPHUVPk1MMg

Video cortito en homenaje a Luis, cuando puedan chequeenlo amigos.

Vi el homenaje a Luis y me parece que le dieron demasiado protagonismo a Fernando Ruíz Díaz

También lo noté hecho mierda a Lebón en el homenaje a Luis, que mierda si es verdad que volvió a chupar. EDIT: Aclaro que lo vi por tele.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

//youtu.be/GNfSJBDpSl4

Yo creo que se lo adjudico el mismo el protagonismo. En un momento las caras de Hilda, Vitale y Machi eran mortales, posta jeje. Insoportable el boludo, encima toda la gente lo ovacionaba hasta más que a Machi, me parecio super tribunero e innecesario lo del tipo. Estar al lado de tanto mostros deberia denostar un poco de humildad, aparte era un homenaje, nada más que eso.
Y el publico era cualquiera, claramente era un “evento de verano” para la mayoria de la gente, pero bueno… aplaudian para que empiece el recital, para mi no habia nada que festejar realmente… eso me deprimio un toque.

PD: Un amigo que labura como camarografo en un programa de TV, me conto recién que la semana pasada previa al homenaje estuvieron en la casa de Machi haciendole una nota, tomando un feca, y hablando de Luis por supuesto. Mi amigo le dio un abrazo, emocionado y Machi le dijo “todos lo extrañamos”. Cuando Machi les contaba el momento en el que fallece su hija en el 95, se quebro mal mal. Luis era su amigo eterno, el más grande de todos.

Me llamó la atención las imágenes proyectadas en pantalla mientras Cele Carballo la rompía en Post-Crucifixión.

Todas las chicas la rompieron. Carballo, Hilda y Puyó, ya es sabido que son tres bestias. Pero la hija de Vitale tambien, además de que está mas buena que comer milanesa con la mano.

Emme? vos decís?:twisted:

[spoiler]

[/spoiler]

//youtu.be/ckKb9Nhp5cU

buenas amigos… una noticia.

Se editarán inéditos de El Flaco