Lugares publicos para hacer asados

Conocen algunos lugares donde haya parrillas para poder hacer asados y pasar el dia?? recuerdo que llegando a La Plata donde esta la ciudad de los niños habia, pero no se si siguen estando. escucho recomendaciones

Conocen algunos lugares donde haya parrillas para poder hacer asados y pasar el dia?? recuerdo que llegando a La Plata donde esta la ciudad de los niños habia, pero no se si siguen estando. escucho recomendaciones

La laguna de Navarro, es lindo el lugar yo fui hace unos años…

Las parrillas del Parque sarmiento estan buenas

por Lujan tmb me comentaron que hay no?? cerca de la Basilica. la idea es para ir a pasar el dia

Al lado del río hay para hacer asado.

el camping de los casineros en la luguna de los padres… el mejoooooooor

Parque camet - Mar del Plata

Parque roca.

En mi casa :cool:

los quinchos del club !

Me tento tu opcion. Para hacer asados hay entonces?? Se puede llevar perro o hay alguna prohibicion al respecto

Si, hay para hacer asados. Yo fui en el 2008, y en ese momento era gratis ( No sé como vendrá la cosa ahora ). Dentro hay un montón de actividades. Alquiler de biciletas de a 3, 4, o 5 personas. Se puede pescar, en fin hay muchas cosas. Fijate lo de la entrada quizás ahora hayan empezado a cobrar o quizás no ( fijate en la página de la municipalidad de Navarro). Cuando fuí yo, había varias familias con sus mascotas. Pero como te dije anteriormente, puede ser que hayan cambiado alguna que otras cosas. Un abrazo.

estuve averiguando y creo que cobran quince pesos de entrada ahora. Es un camping donde fuiste vos ? Hay alguna señalizacion que te marca el lugar para acampar o algo asi?

Se puede acampar, es inmenzo el lugar. Yo fui al lugar de la parrilla nada más igual. Si preguntás en la entrada te indican el lugar para acampar.

Buenas, alguno sabe (actualizado) parques, plazas, clubes que se pueda pagar el dia (no muy caro) para hacer un asadito?
Saludos

1 me gusta

@Alguien @Morgoth @Manuk @sang

3 Me gusta

BAN

2 Me gusta

Yo los sábados me hago unas choriceadas tremendas en la terraza de mi edificio. Me la chupan los de la administración. Y la gente hasta ahora nadie se ha quejado.

3 Me gusta

gc_xfiles11

5 Me gusta