Lugares para una cita(Bs. As.)

El tema es el siguiente:
Tengo que salir con una señorita. Ya fuimos a cenar, bares, cine… lo tipico.
Lunes es mi cumpleaños y me propuso salir asi que estoy buscando algun lugar original, distinto, copado y no se me ocurren ideas, tengo cero salida:mrgreen:.
No es problema la distancia(tampoco 400km de capital).

Escucho sugerencias.

Saludos.

El tema es el siguiente:
Tengo que salir con una señorita. Ya fuimos a cenar, bares, cine… lo tipico.
Lunes es mi cumpleaños y me propuso salir asi que estoy buscando algun lugar original, distinto, copado y no se me ocurren ideas, tengo cero salida:mrgreen:.
No es problema la distancia(tampoco 400km de capital).

Escucho sugerencias.

Saludos.

Telo?

Me esperaba esa respuesta:lol:.
Todavia no me parece

Despues de cenar, bares, cines hay q ponerla… Pero si todavia no queres, hay otras opciones. De dia se puede ir al tigre, o algo de ese estiloo pagando un catamaran y esas boludeses. De noche mucho mas de lo que ya hiciste no te queda… Podes repetir alguna salida como ir a un bar ( no vayas al mismo, anda a otro)

da, pero ya saliste varias veces…telo de one o sos de los antiguos que salen 445453435 de veces para concretar o en su defecto algo serio…te falta la rosita y sos Sacha II.

PD: TELO. CINE + TELO. RESTAURANT/PUESTO DE CHORI/ETC. + TELO.

No le gustan las flores (Me lo dijo, no se las regale:mrgreen:)

Puede ser algun bar copado o cena show, el tema es q no conozco nada Capital.

Y esa es la joda despues de 3 salidas ya si tenes que empezar a repetir lugares sin ponerla es complicado . Fijate que la mina seguro quiere cojer

Mas alla de que los pibes ya te-lo dijeron… y de que veo que te-lo tenes en cuenta, algunos lugares copados son: “El Jardín Japones”… irte a Puerto Madero donde tenes infinidad de bares y lugares para boludear… la reserva ecológica donde podes andar en bici… el Tigre es una buena opción…

Bien con es respuesta.
Te-lo agradezco

yo te podria decir, pero primero necesitamos ver la foto de la mina, asi te recomendamos lugares copados… :lol::lol::lol:

: alberguestransitorios.com : home :

See, Facebook tambien?

pero vos no entendes, tenemos que ver, si te estas comiendo un camionaso, te recomendamos un lugar copado, ahora si medio que la bagalleaste, por ahi te tiramos algo mas economico de onda, algo mas discreto… jajaja

yo creo que deberias preguntarle a sachaa el te va a decir como hacer para que vaya todo viento en popa

Y celular tambien, digo porque mira si empieza con 5 es re pobre ahora si empieza con 3 el numero ahi ya es otra cosa :question:

También tenés que aclarar en que horario es la salida, si por la mañana, tarde o noche.

Yo te aconsejo que vayan a almorzar a Recoleta, después pasan a conocer el Museo “prohibido no tocar” que está en ese barrio y después pueden darse una vuelta por el jardín japones y más llegada la noche pueden ir al planetario. Habría que ver que clase de mina es, si es introvertida, si es muy “jodona”, pueden ir a jugar al bowling, pool, etc.

Preguntale a Sacha que la tiene clara con estas cosas.

Luis tiene razón.

Saludos.

me hago el serio asi sube foto (?)

Puerto Madero de Noche