nací en el mismo que vivís vos ahora pelotudo jajaja
Almagro:
Ushuaia… alli naci y vivi los primeros 18 años de mi vida!.. un lugar literalmente hermoso… el q no lo conoce hagase un tiempito y valla a conocer…
espero q les gusten las fotos son solo algunas cosas… hay muchas otras cosas q se pueden ver… q en las fotos no aparecen y q son bellisimas…
Yo naci en Mar Del Plata.
me dijeron q malanzan es la muerte jajaj, no anda nadie
siempre quise conocer la rioja, tengo un amigo q es de alla
Yo naci en Mar Del Plata
en serio? que grande
Lo mejor
[spoiler]
[/spoiler]
que hermosa ushuaia , como me gustaria conocer
Yo nací y crecí en San Juan Capital
A diferencia de otras provincias, la capital tiene una estética bastante sencilla, todo cambió después del terremoto del 44’. No obstante el interior es una maravilla, lleno de lugares rústicos, una naturaleza casi telúrica.
SAN JUAN-CAPITAL
Departamento Iglesias
(Dique Cuesta del Viento)
Departamento Valle Fértil
Calingasta
(El observatorio “El Leoncito”. Es una maravilla)
¡Qué bello es nuestro país! (y los vecinos, también ;))
Todas las fotos que suben son una maravilla, lógicamente que subimos las tipo postal :lol::lol:, pero aún así tenemos un tesoro de país, de continente, si lo supiéramos valorar más, en todo sentido
a mi me gusto san juan capital… es una ciudad habitable (por lo menos en invierno), no como buenos aires… mendoza es como buenos aires pero mas chico, asi que tambien me iria:P…
yo soy de capital, asi que no voy a poner ninguna foto que valga la pena:P… conozco neuquen, san juan, mendoza, misiones y jujuy, y me encantaron todos los lugares…
Yo naci en Ramos Mejia, y vivi mis 16 años en Laferrere. Pero despues les muestro fotos de mi segundo hogar: Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero…

a mi me gusto san juan capital… es una ciudad habitable (por lo menos en invierno), no como buenos aires… mendoza es como buenos aires pero mas chico, asi que tambien me iria:P…
yo soy de capital, asi que no voy a poner ninguna foto que valga la pena:P… conozco neuquen, san juan, mendoza, misiones y jujuy, y me encantaron todos los lugares…
Sí, San Juan en invierno es lindo, casi no sentís el frío, en verano te lo regalo :lol::lol::lol:
Una provincia que me encanta es Córdoba, tiene un encanto particular y su gente me cae bárbaro!!
Buenos Aires me gusta pero me marea, sola no iría ni en pedo, me pierdo mal pero también tiene un encanto particular, es como un poema de Borges.
Mendoza me encanta, si tuviese que elegir un lugar para vivir serían los vecinos, pero es cierto que se está transformando en una Buenos Aires alternativa.
Lo que me gustaría conocer es el norte.
Venite a Catamarca profe…:mrgreen:
Misiones es hermoso