El único lugar que seguía funcionando para tocar de la época que yo tocaba allá, es Remember, un sótano MUY COPADO en Corrientes 1900 y pico (si vas desde Callao hasta Pueyrredón, o sea contra el tráfico, a mano derecha). Es un pub hermoso, da gusto llevar a la gente ahí. Pero hay que ver si REALMENTE siguen aceptando bandas. Cuando yo pasé por Baires en 2011, pasé un toque por Remember, pregunté y me dijeron que sí, pero me extraña, ya que es un sótano, y con lo jodido que se puso todo con Cromañón…
Otro lugar que recuerdo es en una cortada, también por esa zona. No recuerdo bien la calle (no sé si es Bartolomé Mitre, Juan Domingo Cangallo :mrgreen: o Sarmiento), creería que Mitre, ya que de Mitre salen varias cortadas. Juraría que está más o menos al 1500 de altura (léase, Congreso). Es un bar medio tradicional por la fachada, que da a una cortada que tiene la peculiaridad de que a las 9/10 de la noche, tiene una puerta de rejas y la cierran (tiro esto como pista, por si alguno saca a qué calle me refiero, yo desde que vivo en Pergamino no me acuerdo mucho ja). También averigüé para tocar ahí, hace más tiempo, calculo que fue allá por 2009/2010, pero lo que es seguro es que fue después de Cromañón, y seguían tocando bandas.
Suerte, loco… está bastante jodida la cosa. Entre lo de Cromañón y Macri en la Jefatura de Gobierno… :evil:
PD.: Los dos lugares que te recomiendo para tocar, son dos lugares en los cuales te cabría invitar a gente sabiendo que van a estar realmente cómodos, o sea, lugares limpios (no sucuchos), con mesas para sentarse, cierta comodidad para escuchar a la banda y buen sonido. Peeeeeeero… si la banda da para poguear y todo eso, te digo que ni te gastes en ir a averiguar, ahí no vas a poder tocar je.