Lugar para tocar por capital?

Hola, alguien conoce algún bar o algún buen lugar por el estilo donde se pueda llegar a tocar?
Somos una banda de Isidro Casanova y siempre andamos por lo que es la Zona Oeste, pero nos gustaría sacar alguna fecha por el centro en algún lugar copado.
Si alguien sabe los datos del lugar, o alguna info para contactarnos con el mismo sería de mucha ayuda.

La banda se llama Regaga, es de una fusión Funk-Rap Metal, con mucha influencia de Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers y Molotov.

Dejo un par de videos

Los Mansos Rapaces [DEMO]

//youtu.be/L4MarA_TeA8

Viste la Raza + Sleep Now in the Fire (RATM) [VIVO Ramos Mejía]

//youtu.be/CQe14tgvDr0

Bulls of Parade (RATM) [VIVO Gregorio de Laferrere]

//youtu.be/U5h6qjFM90c

Hola, alguien conoce algún bar o algún buen lugar por el estilo donde se pueda llegar a tocar?
Somos una banda de Isidro Casanova y siempre andamos por lo que es la Zona Oeste, pero nos gustaría sacar alguna fecha por el centro en algún lugar copado.
Si alguien sabe los datos del lugar, o alguna info para contactarnos con el mismo sería de mucha ayuda.

La banda se llama Regaga, es de una fusión Funk-Rap Metal, con mucha influencia de Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers y Molotov.

Dejo un par de videos

Los Mansos Rapaces [DEMO]

//youtu.be/L4MarA_TeA8

Viste la Raza + Sleep Now in the Fire (RATM) [VIVO Ramos Mejía]

//youtu.be/CQe14tgvDr0

Bulls of Parade (RATM) [VIVO Gregorio de Laferrere]

//youtu.be/U5h6qjFM90c

El único lugar que seguía funcionando para tocar de la época que yo tocaba allá, es Remember, un sótano MUY COPADO en Corrientes 1900 y pico (si vas desde Callao hasta Pueyrredón, o sea contra el tráfico, a mano derecha). Es un pub hermoso, da gusto llevar a la gente ahí. Pero hay que ver si REALMENTE siguen aceptando bandas. Cuando yo pasé por Baires en 2011, pasé un toque por Remember, pregunté y me dijeron que sí, pero me extraña, ya que es un sótano, y con lo jodido que se puso todo con Cromañón…

Otro lugar que recuerdo es en una cortada, también por esa zona. No recuerdo bien la calle (no sé si es Bartolomé Mitre, Juan Domingo Cangallo :mrgreen: o Sarmiento), creería que Mitre, ya que de Mitre salen varias cortadas. Juraría que está más o menos al 1500 de altura (léase, Congreso). Es un bar medio tradicional por la fachada, que da a una cortada que tiene la peculiaridad de que a las 9/10 de la noche, tiene una puerta de rejas y la cierran (tiro esto como pista, por si alguno saca a qué calle me refiero, yo desde que vivo en Pergamino no me acuerdo mucho ja). También averigüé para tocar ahí, hace más tiempo, calculo que fue allá por 2009/2010, pero lo que es seguro es que fue después de Cromañón, y seguían tocando bandas.

Suerte, loco… está bastante jodida la cosa. Entre lo de Cromañón y Macri en la Jefatura de Gobierno… :evil:

El único lugar que seguía funcionando para tocar de la época que yo tocaba allá, es Remember, un sótano MUY COPADO en Corrientes 1900 y pico (si vas desde Callao hasta Pueyrredón, o sea contra el tráfico, a mano derecha). Es un pub hermoso, da gusto llevar a la gente ahí. Pero hay que ver si REALMENTE siguen aceptando bandas. Cuando yo pasé por Baires en 2011, pasé un toque por Remember, pregunté y me dijeron que sí, pero me extraña, ya que es un sótano, y con lo jodido que se puso todo con Cromañón…

Otro lugar que recuerdo es en una cortada, también por esa zona. No recuerdo bien la calle (no sé si es Bartolomé Mitre, Juan Domingo Cangallo :mrgreen: o Sarmiento), creería que Mitre, ya que de Mitre salen varias cortadas. Juraría que está más o menos al 1500 de altura (léase, Congreso). Es un bar medio tradicional por la fachada, que da a una cortada que tiene la peculiaridad de que a las 9/10 de la noche, tiene una puerta de rejas y la cierran (tiro esto como pista, por si alguno saca a qué calle me refiero, yo desde que vivo en Pergamino no me acuerdo mucho ja). También averigüé para tocar ahí, hace más tiempo, calculo que fue allá por 2009/2010, pero lo que es seguro es que fue después de Cromañón, y seguían tocando bandas.

Suerte, loco… está bastante jodida la cosa. Entre lo de Cromañón y Macri en la Jefatura de Gobierno… :evil:

PD.: Los dos lugares que te recomiendo para tocar, son dos lugares en los cuales te cabría invitar a gente sabiendo que van a estar realmente cómodos, o sea, lugares limpios (no sucuchos), con mesas para sentarse, cierta comodidad para escuchar a la banda y buen sonido. Peeeeeeero… si la banda da para poguear y todo eso, te digo que ni te gastes en ir a averiguar, ahí no vas a poder tocar je.

Ya estoy averiguando por esos lugares…
Pero lo ultimo lo decís por lo que seria el estilo de la banda o por si quieren hacer pogo o no? En sí cuando salimos a tocar, siempre se arman pogos, pero tuvimos un par de fechas de bares (como en el 2º video) donde fue gente amiga de nosotros que siempre nos viene a ver y estuvo tranquilo, osea, se entiende que en un bar o Pub se va solamente a escuchar la música, sentarse y tomar algo.
El único problema sería si dejan entrar menores o no :confused: porque la “movida” son casi todos pibes entre 15 y 18 años…

Lindos temas, se me hizo un poco “Carajo” también.

Yo en sí, te lo digo por si quieren hacer pogo o no. Obviamente, si vos te rescatás en la gente que llevás no habría problemas. El tema pasa por quien oiga el demo de la banda (si es que lo siguen haciendo) y te bajan el pulgar, je… pero bueno, fijate.

Ya ahí me mataste. La última vez que toqué como “menor” fue allá por el 88, no me pidas que cabecee. :mrgreen:

Uh, voy a averiguar qué onda ese bar Remember je

el violero es un mini morello jaja

me encanta De la Rocha, pero el cantante de la banda le tiene que poner mas onda, se lo ve muy estatico para el estilo de música que hacen y sobre todo para interpretar a un loquito como zack

Loca bohemia, Dionisio, club V,gier…

Los de Gier son altos rrochos, fijense el arreglo…

Hay un lugar que me lo nombraron el otro dia en Rivadavia al 8000, se llama Casa (sic), me lo recomendaron bastantes personas asi que es cuestion de averiguar. Habia un lugar sobre Av San Juan, Pronoise, no se si sigue existiendo, pero ese era un delirio total, y siempre las bandas que tocaban llevaban gran sonido, no habia forma de poner UN MANGO aunque quisieras. Al menos hasta el año pasado estaba habilitado, ahora no se que habra pasado.
Plasma es otro buen lugar, en Piedras al 1500 o 1600 creo, en San Telmo.
Lo lamentable de estos lugares es que todos te sacan guita y rara vez te volves con algo. Lo mejor, creo yo, es buscar un lugar que te deje un buen hueco, y arreglar la fecha con bandas que tengan sonido propio, garpas un buen sonidista, un buen flete (si es necesario) y a otra cosa. La mayoria de las bandas pagan para tocar, porque no buscan bien, hay que armar buenas movidas, y lugares buenos hay; yo soy partidario de no poner UN PESO para esos tipos.

PD: Remember es buenisimo! pero no se si siguen tocando bandas.
Martin, el bar que haces mencion por Congreso es Bukowski? tiene el piso de la entrada para “acusticos” y abajo esta el sotano. Esta en Mitre al 1500, en la mitad de cuadra hay un pasaje donde hay casas y esta justo ahi en la esquinita, mano izquierda sobre Mitre yendo para el bajo.

Speed King, Gier, Club V, Marquee, a mi me encanta La Colorada (por Caballito), excelente sonido, bastantes lugares, pero hay que pagar.

EXACTAMENTE, Bukowski. Es HERMOSO.

De Remember me lo acuerdo porque aparte del nombre (jue), justo coincidió con el cambio de bajista, así que el bajista nuevo no se animó a tocar. El otro violero pasó al bajo, y yo estrené la pedalera stereo tocando con dos amplis y con efectos paneados para dar sensación de dos violas. Ese día me sentía Gardel jejeje. :mrgreen:

Me habia olvidado de Remember pa tocar, la ultima vez que vi una banda ahi debe haber sido hace minimo casi tres años. Dudo que se pueda tocar por lo que decis, pero esta ideal y es cuestion de averiguar.
Salon Pueyrredon es otro buen lugar del “under” para tocar, aunque ya no es lo mismo que antes.
Bukowski esta bueno, yo toque tres veces ahi en los ultimos 4 años, tanto arriba como abajo. Me gustó en lineas generales, lo malo: lo mismo de siempre, en verano nos COCINAMOS ahi abajo.