LUGAR para putiar a frigolairas caputus calvicius

[LEFT]Hola chicos, bueno, si yo me pelie con algunos quiero pedirles q olvidemos los altercados y me perdonen si los ofendi o algo que hizo los molesto.

Este lugar es para putiar a frigolairas y expresarle todo nuestro repudio

lo mio es q no desborda ni contra un jubilado y encima es puto. le pega bien muy pocas veces y es un sorullo

RAJALO KAISERELA!!![/LEFT]

[LEFT]Hola chicos, bueno, si yo me pelie con algunos quiero pedirles q olvidemos los altercados y me perdonen si los ofendi o algo que hizo los molesto.

Este lugar es para putiar a frigolairas y expresarle todo nuestro repudio

lo mio es q no desborda ni contra un jubilado y encima es puto. le pega bien muy pocas veces y es un sorullo

RAJALO KAISERELA!!![/LEFT]

que se coma mi caca ese puto

Ubicación: mar del plata :roll:

:twisted::twisted::twisted:

Yo diria que cambien el titulo del thread…

¿Ayudante de Batman? ¿Invasor de foros? :confused:

:smiley:

No entiendo el calvicius…pero me sumo a las puteadas.

16 mensajes en el foro y ya estas pidiendo perdon con todos los que tuviste altercados ? Me perdi de algo me parece.

que no muera nunca este thread.

Quien es? Little Ricardo Tapia?

abrio un thread puteando a ortega y gallardo de una manera en la cual ni saviolita los putearia. hasta ahi bueno, medio raro pero safa… pero que paso? unos dias antes habia abierto otro thread que decia “estuve a dos metros de los jefes de la barra, re piolaaaaaa”. medio contradictorio, lo empezaron a boludear y cerro con una frase culmine “comanse mi caca”

ehh wachooooo bengo a putiar… weeeeh loco… vamo’ lo pive’ viteh’
te re perdono loco…

Ya hay un tema sobre esto:

:lol::lol::lol:

Ah, ahora entendí este comentario:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“ezedeltabloon14, post:2, topic:80256”]

[LEFT] [/LEFT]

Este lugar es para putiar a frigolairas y expresarle todo nuestro repudio

[LEFT]lo mio es q no desborda ni contra un jubilado y encima es puto. le pega bien muy pocas veces y es un sorull
[/QUOTE][/LEFT]

:lol::mrgreen::lol:

JAJJAJA :lol:

[b]“comanse mi caca”

[/b]JAJAJAJAJA[b] :mrgreen: :lol: :lol:

[/b]La frase del año en tR.

:lol: