Lugano y Andujar NO son imposibles...

Les propongo a los moderadores que creen un tema fijo acerca de las ventas que se vayan a hacer, haciendo incapie en los montos en dolares que se den a los medios o trasiendan… y asi saber que es verdaderamente imposible o no… x ejemplo:

Buonanotte = 13 millones____________ x Ortega gratis
Ponzio= 3.5 millones________________ x Domingo gratis
Rosales= 3.5 millones_______________ x Abreu gratis
Gerlo= 1.7 millones_________________ x Lugano
Ojeda= 1.7 millones_________________ x Andujar

CON 23.4 MILLONES NO ME PARECE IMPOSIBLE

1- Lugano= 9 millones
2- Andujar= 4.7 millones

A quienes venderian? Cuanto recaudarian?
Y con esa plata a quienes traerian (2 cupos)?

Les propongo a los moderadores que creen un tema fijo acerca de las ventas que se vayan a hacer, haciendo incapie en los montos en dolares que se den a los medios o trasiendan… y asi saber que es verdaderamente imposible o no… x ejemplo:

Buonanotte = 13 millones____________ x Ortega gratis
Ponzio= 3.5 millones________________ x Domingo gratis
Rosales= 3.5 millones_______________ x Abreu gratis
Gerlo= 1.7 millones_________________ x Lugano
Ojeda= 1.7 millones_________________ x Andujar

CON 23.4 MILLONES NO ME PARECE IMPOSIBLE

1- Lugano= 9 millones
2- Andujar= 4.7 millones

A quienes venderian? Cuanto recaudarian?
Y con esa plata a quienes traerian (2 cupos)?

Al presidente de River lo conoces?. un tal Jose Maria Aguilar… Famoso en todo el pais por ser un mago a la hora de esconder dinero. Te falto contar los porcentajes que van a la barra, y los porcentajes mayores que van a la cuenta del banco de Aguilar.

Andujar no me va, no necesitamos arquero.
Prefiero que se quede Buonanotte antes de que venga Ortega y encima ocupe un cupo.
El que tiene que venir SI o SI es D’ALESSANDRO!!!

jaja posta, prefiero que no los vendan a que se quede con la gita el gordo feo

Esa es la joda, cuando mas gente lo sepa, y con el poder inobjetable de las cifras se le puede armar un incendio a aguilar… no hay que darle respiro a la papada!

Con esta dirigencia SI son imposibles

La plata de las ventas de jugadores es para tapar los agujeros que se hacen por el déficit operativo mensual del Gordo Superávit.

La plata para compras viene de la mano de los grupos empresarios, con la famosa “cesión de derechos a futuro… zaraza”. Con porcentajes de los pases de juveniles, digamos.
Así estamos, con un plantel cada vez más devaluado.

acuerdense lo que yo les digo, river no va a hacer ningun fichaje que valga la pena en el 2009, se los aseguro, quisas en el segundo semesrte uno solo, pero no, desde ya les digo, no nos ilusionemos mas al pedo, aguilar fundio al club…

nah. no creo. De River, no sólo come Aguilar. Hace 7 años vienen desmenuzando a River. 7 años.

para sobrevivir con el deficit operativo actual, river necesita en caja $60millones. por lo que mucho no se puede traer. todo esto sin mencionar la deuda del club. gorosito tecnico ideal para arreglarse con poco…bien, eso sera. el presente y futuro inmediato de river es muy parecido a huracan.

Bueno pero siempre es mejor que se sepa a que pase como un rumor… pensa si vos afanas, que preferis que t investiguen o no? que se manche tu nombre o no?

OLVIDENSE DE ANDUJAR TIENE CASI TODO ARREGLADO CON UN EQUIPO GRANDE Y X LAS PISTAS QU TIRARON EN FOX NO ES RIVER YA QUE DICEN QUE ESE PUESTO ES OCUPADO ACTUALMENTE X UN JUVENIL. ME PARECE QUE SE VA A LA BOSTA ESTE MUCHACHO…

ANDUJAR DIJO EN SU MOMENTO QUE RIVER ES MAS GRANDE QUE VOKA, LO CUAL ES VERDAD PERO MANIFESTARLO ASI PUBLICAMENTE SIGNIFICA ALO MAS… SI RIVER LO QUIERE LO TIENE

son imposible x q aguilar no administraria así de bien el dinero,se lo meteria en el bolsillo,o los venderia a los jugadores a un precio regalado,CON ESTA DIRIGENCIA SI ES IMPOSIBLE

El nombre de Aguilar no esta manchado?. Me parece que si. Alguien hace algo?. este tipo es mucho mas pesado de lo que parece.

Y bueno, eso no te da bronca? q preferis controlarlo aunque sea de hobby o cruzarte de brazos?

Con todo respeto aca hay mucha gente que jugo demasiado al PC FUTBOL y al FOOTBAL MANAGER, no es tan facil como se piensan, vendo a este y como tengo plata compro al otro, primero que la plata por la que se venda, si es que se vende algun jugador, no es entera para River, hay impuestos, porcentajes de empresarios y otros clubes, esto sin tener en cuenta que River no tiene un mango ya que se afanaron todo, y los que vienen no son tan gratis como parecen, tienen altos sueldos, primas, un monton de cosas, no es comprar y vender, River no esta en condiciones de comprar a nadie porque antes tiene que saldar muchas deudas, triste realidad, pero realidad al fin.

De verdad alguna persona con sentido común puede pesnar que Lugano cuesta 9 millones?
El Fenerbache debe haber pagado un dinero como eso y por cuanto se creen que van a vender a un jugador pretendido por media europa?
Están al Roma, La Juve, La Fiore y en su momento el Real Madrid, Valencia y Manchester United.
Están todos locos.

no es tan facil para un mediocre y chorro como aguilar…

1- la plata no es entera para river, impuestos / son 23.4 millones contra 13.7, tenes una diferencia de 10 millones que no son vueltito.

2- altos sueldos / como el de rosales, como el de ponzio, unos se van y otros viene puede haber una diferencia pero no es plata grande.

3- con un buen equipo llenas la cancha todos los putos partidos, ganas torneo y pasas de ronda en las copas cosa que da mucha guita.

4- sos pariente de aguilar o de algun put0 de la comision?

Si pero esta mas viejo que cuando lo compro… y si queres hablar de equipos grandes pone al real madrid y al manchester los otros son putitas que se creen grandes…

Otra cosa mas, Lugano es uruguayo… juega las eliminatorias, tiendria de compañero a Abreu de Nacional donde el empezo a jugar, tendria cerca a su familia, hablaria su idioma, vendria al equipo de su idolo el Enzo, etc

Ultimo, a europa cayo la crisis, si meses atras lo querian y no lo compraron ahora menos…