lugano suena para el madrid.

Lugano suena para Real Madrid

Siempre estás allí

El uruguayo Diego Lugano estaría en los planes de Real Madrid para reforzar su defensa que sufrió la baja por lesión del portugués Pepe, quien estará afuera de las canchas durante seis meses.

La prensa española ya busca un defensa central para Real Madrid, aunque también pide que Sergio Ramos deje la banda para volver a la zaga, puesto que lo vio nacer. Entre los posibles candidatos, una vez más, aparece el ex San Pablo, Lugano, quien ya había sonado con fuerza en los mercados de verano de 2008 y 2009.
“Lugano. Central. 29 años. Fenerbahçe. Jugó Europa League. Uruguayo. Gran etapa en el Sao Paulo, ahora brilla en Turquía y con su selección. Muy bueno en el juego aéreo”, así lo presenta diario As de España, donde lo pusieron entre los cinco mejores de los accesibles para fichar en enero.
Entre los “candidatos” se encuentran también el argentino Nicolás Otamendi (Vélez), el serbio Neven Suboti (Borussia Dortmund) y el colombiano Cristian Zapata (Udinese).

Lugano suena para Real Madrid

Siempre estás allí

El uruguayo Diego Lugano estaría en los planes de Real Madrid para reforzar su defensa que sufrió la baja por lesión del portugués Pepe, quien estará afuera de las canchas durante seis meses.

La prensa española ya busca un defensa central para Real Madrid, aunque también pide que Sergio Ramos deje la banda para volver a la zaga, puesto que lo vio nacer. Entre los posibles candidatos, una vez más, aparece el ex San Pablo, Lugano, quien ya había sonado con fuerza en los mercados de verano de 2008 y 2009.
“Lugano. Central. 29 años. Fenerbahçe. Jugó Europa League. Uruguayo. Gran etapa en el Sao Paulo, ahora brilla en Turquía y con su selección. Muy bueno en el juego aéreo”, así lo presenta diario As de España, donde lo pusieron entre los cinco mejores de los accesibles para fichar en enero.
Entre los “candidatos” se encuentran también el argentino Nicolás Otamendi (Vélez), el serbio Neven Suboti (Borussia Dortmund) y el colombiano Cristian Zapata (Udinese).

Y nosotros nos ilusionabamos con esta bestia :mrgreen:

Já y nosotros lo queríamos para River.

PD: Albiol, Garay, Pepe, Metzelder. Más Sergio Ramos que también puede improvisar de central.
A quién limpiarán ?

Es porque se rompió los ligamentos Pepe.

Que venga a River y que el Real se lleve a Cabral.

ahhh no me había enterado. Ando colgado con el fútbol Europeo. Entonces es un refuerzo bueno y que vale la pena.

Bueno, tenemos competencia:lol:

Yo no entiendo como hace rato Lugano no esta jugando en un equipo como el Real, o el Barsa o el Manchester, uno bien groso…

Otamendi tambièn suena para el R.Madrid

Ottamendi esta casi cerrado en el Inter…

estas màs actualizado que yo… :wink:

los del real madrid son medios tontitos, lo tienen a Garay para que quieren otro defensor.

la gran trava q tiene si no me equivoco es q no tiene pasaporte europeo

estos del mandril se le lesiona uno y pretenden traer lo mejor del mundo para cubrir por 6 meses.
Subotic y el colombiano Zapata son de los mejores defensores jovenes que hay en la actualidad.

hoy un pibe de Madrid me preguntó como veo a Otamendi, porque dice que ya están haciendo los trámites para llevarselo.

Obviamente que a River no va a venir.

ajjaja nunca iba a venir, estos pibes tienen destino europa desde su club de origen.

Nos volviste a mentir Caselli…

[quote=“oscar, post:18, topic:78485”]

Nos volviste a mentir Caselli.
[/QUOTE]pero todavia puede venir julio baptista…

El viento termino por disipar el humo periodistico.