Lugano o D'alessandro?

es comoo que preguntes si queremos a zidane o a toure,la respuesta es mas que obvia

EL CABEZON PAPA!. Igual no va a ser lo mismo, se mando muchas cagadas estando en San Lorenzo, yo como hincha no me senti respetado por su parte. Idem Ramon. Pero si nos da un campeonato, quien te dice que uno se olvida no?. xD

Lugano, gran defensor, uruguayo rustico. Pero si viene Caruzzo, aparte esta musacchio que con continuidad suficiente, puede ser el 2 que necesita river.

es dificil,pero creoq con Lugano,xk los ekipos de arman de abajo para arriba i ace rato q no tnemos una defensa firme,acemos el gol i enseguida ns vacunaban,con una defensa firme eso no pasa,ademas creo q el cabezon es imposible,no kreo q lo larguen

ANDRES ES UNICO, Q JUGADOR LA PUTTA MADRE

Yo creo q en este momento, River necesita un jugador q una lineas, q se lleve el equipo al hombro, q deje mano a mano a los delanteros, q frene el ritmo del partido cuando se necesita!! y creo q ese jugador es dalesandro, pero es imposible vuelvo a dcir!!..7 millones de euros lo pago el inter no va a venir a River por menos guita!! y a prestamo menos!!

CABEZÓN = CRACK

PERO LOS 2 SON IMPOSIBLES

D´alessandro sin lugar d dudas
en la final contra estudiantes demostro q puede y q esta bien fisicamente
hizo un partidazo en la ida y ayer en la vuelta puusoo todooo lo q tnia q poner
en el adiicional,para q ganara el inter…la vdd me encantaria q vuelva,y el tiene muchas ganas d volver!!!
ojala vuelva

Andres D’alessandro…

El cabezon es impresionante lo que esta jugando, esta hecho un jugador muchisimo mas maduro que lo que fue en River

lugano

traiganlo a lugano, pondria las cosas en orden atras, que tanta falta nos hace

aunque adelante, un tipo con creatividad nos hace falta

a decir verdad, nos hace falta un equipo entero…:roll:

D´alessandro, aunqe con Ariel Arnaldo Ortega me conformo