Luego de japon

Tras ganar la suruga este combinado volvio y apartir de alli fue un desastre
Tamos jugando muy mal perdimos con Huracan un equipo que estaba por descender
Para japon espero que no lleven a casco y juegue mammana
Refuerzos
Pinola
Abila
Carbonero

Tras ganar la suruga este combinado volvio y apartir de alli fue un desastre
Tamos jugando muy mal perdimos con Huracan un equipo que estaba por descender
Para japon espero que no lleven a casco y juegue mammana
Refuerzos
Pinola
Abila
Carbonero

#Chamy

3 Me gusta

dejen de joder con abila o avila no se como carajo se escribe, en el foro bosta todos desesperados tmb, necesitamos gente de jerarquia, goleadores natos, no este tipo q porq nos hizo buen partido ahora lo quieren todos… ojala lo compre boca…

4 Me gusta

chamy llevate de vuelta a casco a tu club de mierda

2 Me gusta

#pensador #filosofo contemporáneo

1 me gusta

Con que vengan hummels iniesta y schweinsteiger me conformo

5 Me gusta

Gallardo se canso de asco
Al recibir una oferta el club se desprenda

Ávila es como Matos cuando jugaba en All Boys, o Gigliotti en Colón, o Scocco en Ñuls, o Pratto en Vélez, o Castillejos en Central…puedo seguir y seguir…
Jugadores que se mojaban todos por un solo campeonato que metían unos cuantos goles y después eran un desastre. Este tipo de jugadores pueden jugar en su lugarcito del mundo solamente. NO COMPREN HUMO!!!

Barovero
Mayada mercado maidana vangioni
Sanchez krane ponzio
Piscu
Mora aladios

PINOLA

qué lindo. Imaginate si recuperamos el nivel, un pimientazo segunda parte

1 me gusta

yo prefiero a Scocco antes que Abila

mira los partidos de Buracan antes de esta copa, cuando tenian el tecnico anterior digamos…vivia en offside, es un gordo que esta en sus 15 minutos de fama

no quiero mas paquetes provenientes de Huracan

Ok.

No lo viste en el Campeonato, Copa Arg, Libertadores, Sudaca??

Juega solo el chabón, de la nada te genera algo, muy pocas veces define mal cuando tiene la oportunidad, tiene destellos de calidad…

Ahora, que rinda en River es otro cantar, pero negar que está en un buen nivel es inadmisible.

2 Me gusta

y si le tendria que poner el ojo a alguno de huracan , serian Espinoza, Vismara o Bogado

Pinola, Aued y Romero

1 me gusta

Matos fue el 9 que sacó campeón a San Lorenzo y a Pratto lo quieren nacionalizar los brasileros.

2 Me gusta

Repito lo que dije en el otro thread, jugando asi quien joraca va a hacer una oferta por Casco?

No existe abila…gallardo le regalo el partido ,este y los dos anteriores.maidana bien y Ramiro le arrancan le sacan el culo a trompadas a ese orangutan

1 me gusta