Ludueña..

“Refuerzo”… Astrada es el pelotudo que lo mete a este muerto.

Nunca te enseñaron lo que es un centro atras o tirar un centro al menos…TODAS PATEABA AL ARCO EL HIJO DE PUTA. Y COMO EL ORTO :evil:

Es uno más del montón

Es malísimo pero no se le puede caer al pibe. La culpa es de otros

Me parece mucho mejor que Funes Mori

Mini Tevez. JAJA :lol:

Cualquiera es mejor que Funes Mori

Claro, vivo te dicen, hasta un palo es mejor que Funes Mori.

se equivocó Passarella al no venderlo al Colo Colo que ofrecia U$S 700.000 ahora en Enero, gran error. Ahora el pibe se queda con el pase en su poder, y River sin una moneda

Muy complicado no es. Igual, anda a saber… Lo viste jugar poco y nada.

Loco, yo juego mejor que Fuji Mori

Estas Igual! :lol:

jajajja teeeerrible

jajajajajjaaja

es un mediopelo igual que antonio,que villalba que todos…es un asco las inferiores.Me rompieron los huevos con el trabajo de rodriguez y son todos un desatre:el que nos es torpe es enano,el que no es patadura es afeminado para jugar,el que es habil es debil mental … parece un cotolengo mas que un club esto…

Escucheme Señor como quiere que los jovenes se destaquen si no tienen Referentes para que los acompañen,necesitan tranquilidad y un tecnico que les genere confianza.

[quote=“Donofrista_a_full, post:57, topic:80814”]

Escucheme Mr Forro como quiere que los jovenes se destaquen si no tienen Referentes para que los acompañen,necesitan tranquilidad y un tecnico que les genere confianza.

entiende personaje
[/QUOTE] Los que necesitamos tranquilidad y un equipo acorde son los hinchas…a mi me chupa a esta altura u huevo que juegue H,X;Y o Z…ni que me dirija mongo.Y no me cabe la menor duda que el club no saca un solo jugador apto para primera division desde hace años…porque no te pido un crack,solamente uno que patee para adelante y que haga un pase a 3 m…
Finalmente,creo que de forro se equivoca…nadie mas forro que su patron que tiene de avatar y su gerente Aguilar…nadie mas que ellos nos dejaron asi.Ada y perguntale a tu amo porque se habria de cantos con cada choreo de aguilar…
En micaso ,tengo libertad de conciencia para opinar como hinca/socioy no me pasa guita ni soy pariente de ningun hijo de puta que lucra con el momento del club…
Un abrazo

El pendejo este no existe, piden cualquier cosa.

Y este era el “fiero” Hacha Ludueña:lol: