Ludueña..

Sí . . . pero a nosotros nos vacunaron . . .

Una cosa es ser hincha de River, o de Boca, otra cosa es hablar mierda del equipo al que tenés que volver, y otra cosa es hablar mierda y ser un jugador pedorro, choto, cuarto pelo, y encima venir a exigir titularidad porque sino te quedas con el pase en tu poder en Junio.

Todo eso sumado + 2 litros de Brea = Gonzalo Ludueña.

OTro medio pelo.

me acuerdo q muy mal no habia jugado contra el ársenal

Este es el mismo que grito un gol desaforado contra nosotros jugando para el San Martin de Porres y volvio como el perro arrepentido? No, gracias.

Si lo hicieron volver a River para que Astrada le de 45’, lo hubieran vendido!

Todo lo que vos quieras, macho, pero si juega y moja, hoy por hoy, se le perdona todo. Los que están ahora adentro de la cancha, no lo están haciendo mucho mejor que digamos.

ay dios!

de todas formas antes que seguir bancando en primera a funes mori q tiene menos definicion q un tv del año 70 o a canales q se esconde entre los centrales…

Igual parece que quedo afuera del banco, y entro Juan Antonio

Si estuviera Ludueña hoy estariamos diciendo y la chance para Funes Mori? Es dificil jugar en este River y este pibe no tiene muchas condiciones al parecer

¿Hacía falta poner que es un mini Tévez?

Yo por momento lo vi parecido a Lavezzi, salvando las distancias claro. De todos modos, sin haberlo visto lo suficiente, creo que es un Leguizamón, un buen jugador de equipos chicos.

TENES RAZON…banco a ludueña, banco de suplentes!!!:twisted:…y en reserva…
en lo de minitevez TENES RAZON…juega igual que el hijo de tevez…:lol:

Ludueña es horrible

Que grande el mini teBez che!!! que partidazo jugo!!

otro de los reuerzos del kan$$er…

No fue un refuerzo. El loco cayo a la practica… Su pase pertenecia a River.

un genio tevez ehh

Por esto no juega…

Jugo bien…

amigo, ya se que pertenecia a river…y que volvio y se quedo…x eso se hablo del 5º refuerzo en enero…x eso lo dije…