y hasta el 2010? No hay la mas minima posibilidad que se vaya no? buenoooo a partir de junio soy SOLO HINCHA DEL SANTO TUCUMANO!!!,aviseneme cuendo agyuilarcha se vaya
y hasta el 2010? No hay la mas minima posibilidad que se vaya no? buenoooo a partir de junio soy SOLO HINCHA DEL SANTO TUCUMANO!!!,aviseneme cuendo agyuilarcha se vaya
Dale, te avisamos. Una lastima que te vayas del foro. Pero bueno, es tu desicion. Un abrazo
un hincha es hincha hasta el final…
y cuando el equipo esta mal… cn mayor azon y mas fuerza se apoya
![]()
igual ojala q se vaya aguilar y toda la dirigencia…
pero si no es asi… solo a seguir alentando
Yo voy a estar el 25 de Mayo en la marcha que se esta organizando para que se vaya de una vez por todas el Anticristo, ponganle la firma, voy a estar ahi…[SIZE=5] Y ustedes??? donde van a estar???[/SIZE]
Viva River Plate!!!
Jajajaajj ni en pedo abandono al MILLO, aguante RIVER CARAJO…como lei por ahi…RIVER SOMOS NOSOTROS…los jugadores y dirigentes pasan!
ja ok man t avisamos…
las cosas que se ven en este foro
No se va a ir porque se ampara en los votos del 2005. Lamentablemente, así funciona la democracia.
a RIVER no lo abandono nuncaaa
A esta altura, ya sé que aunque River pierda todo y siga perdiendo de acá a fin de año, este tipo no se va a ir. Es muy caradura y está remachado al sillón.
Pero ni en pedo renuncio a River, no.
Recién a cuando cumplí 17 años, pude ver salir campeón a River.
Aquello fue muy difícil y me banqué aquellos años de amargura y frustración.
Esto va a terminar pronto.