Luciano Vella: El pibe al que hay que ejecutar

No sé como sigue jugando este tipo, me violenta, me indigna. No sé como el DT le sigue dando oportunidades por encima de Abecasis. Y lo más seguro es que pidan el 225 para que juegue el Domingo. BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR. Tiene amarilla y se TIRA EL FORRO

No sé como sigue jugando este tipo, me violenta, me indigna. No sé como el DT le sigue dando oportunidades por encima de Abecasis. Y lo más seguro es que pidan el 225 para que juegue el Domingo. BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR. Tiene amarilla y se TIRA EL FORRO

Villero de mierda la re concha de tu madre comegatos sucio.

ojala que no juegue contra central porque va a estar pensando en su rivalidad de equipo chico ,encima que es un muerto se la va a tirar de guapo de ñuls y lo van a hechar.Jugador que viene a river pensando que es de otro equipo como hacia el hijo de puta de talamongui no puede jugar aca…Nosotro somos river y aca juegan para river!!!

Por qué sigue insistiendo , cuando va a arrancar encendido un partido Vella ( :cuak: )

Un burro,nada mas.No hay mucho mas analisis.

le cambiaron el titulo…:lol:

Juega contra CENTRAL, Y Juro solemnemente que no miro el partido.

Lo cambié , quedaba muy vacío :cool:

Lo más asqueroso que vi por ese sector desde mucho tiempo y encima el hijo de puta de tecnico que tenemos lo prefiere antes que a abecasis, se la debe chupar seguramente hijos de mil puta

Este mugriento es un imbécil. No entenderé nunca porque juega este tipo en lugar de Abecasis.

que pibe ni que pibe??? 31 anos tiene este burro. Igual podias poner un titulo mas gracioso, como Vella dedicate al Hard Rock o abri tu banda de rock alguno mierda de esas.

Seguro Almeyda lo pone porque salio de Ñuls y el pelado sabe que la mistica y el tribunerismo son muy importantes a la hora de obtener resultados.

jaja, me acuerdo cuando decían que Mercado podría llegar a River y el foro explotaba de odio, al lado de Vella es Quique Wolf, en definitiva son los refuerzos que vinieron a pedido, no los que vinieron a dar una mano, éste es realmente el nivel de refuerzos que se le pasan por la cabeza a estos HDP.

Lo odio.

¿Por qué mierda no tenemos lateraleS?

El que tenemos no juega.

Vella come gatos falopero de mierda, te metería dos tiros en las rodillas así dejas de jugar en toda tu vida al fútbol o te daría una patada en el orto así volves al club de tus amores Ñuls. Paquete

Si llega a usar el 225 contra Central y listo, cerramos todo y nos vamos

[quote=“osvaldomet, post:14, topic:98147”]

jaja, me acuerdo cuando decían que Mercado podría llegar a River y el foro explotaba de odio, al lado de Vella es Quique Wolf, en definitiva son los refuerzos que vinieron a pedido, no los que vinieron a dar una mano, éste es realmente el nivel de refuerzos que se le pasan por la cabeza a estos HDP
[/QUOTE]Mercado siendo un jugador del monton es 20 veces mas que vella…que siempre fue el responsable de sacar laterales…es lo unico que se encarga en los equipos donde jugo.

Pero Vella salió de Newell´s, Abecasis jugó en las inferiores de Central. Yo lo pediría. #LógicaAlmeydista.