No sé como sigue jugando este tipo, me violenta, me indigna. No sé como el DT le sigue dando oportunidades por encima de Abecasis. Y lo más seguro es que pidan el 225 para que juegue el Domingo. BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR. Tiene amarilla y se TIRA EL FORRO
No sé como sigue jugando este tipo, me violenta, me indigna. No sé como el DT le sigue dando oportunidades por encima de Abecasis. Y lo más seguro es que pidan el 225 para que juegue el Domingo. BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR. Tiene amarilla y se TIRA EL FORRO
ojala que no juegue contra central porque va a estar pensando en su rivalidad de equipo chico ,encima que es un muerto se la va a tirar de guapo de ñuls y lo van a hechar.Jugador que viene a river pensando que es de otro equipo como hacia el hijo de puta de talamongui no puede jugar aca…Nosotro somos river y aca juegan para river!!!
Lo más asqueroso que vi por ese sector desde mucho tiempo y encima el hijo de puta de tecnico que tenemos lo prefiere antes que a abecasis, se la debe chupar seguramente hijos de mil puta
que pibe ni que pibe??? 31 anos tiene este burro. Igual podias poner un titulo mas gracioso, como Vella dedicate al Hard Rock o abri tu banda de rock alguno mierda de esas.
jaja, me acuerdo cuando decían que Mercado podría llegar a River y el foro explotaba de odio, al lado de Vella es Quique Wolf, en definitiva son los refuerzos que vinieron a pedido, no los que vinieron a dar una mano, éste es realmente el nivel de refuerzos que se le pasan por la cabeza a estos HDP.
Vella come gatos falopero de mierda, te metería dos tiros en las rodillas así dejas de jugar en toda tu vida al fútbol o te daría una patada en el orto así volves al club de tus amores Ñuls. Paquete
jaja, me acuerdo cuando decían que Mercado podría llegar a River y el foro explotaba de odio, al lado de Vella es Quique Wolf, en definitiva son los refuerzos que vinieron a pedido, no los que vinieron a dar una mano, éste es realmente el nivel de refuerzos que se le pasan por la cabeza a estos HDP
[/QUOTE]Mercado siendo un jugador del monton es 20 veces mas que vella…que siempre fue el responsable de sacar laterales…es lo unico que se encarga en los equipos donde jugo.