Al menos no se sigue rompiendo como larroto
Pobre Olé, deben estar con las venas que les explotan por no poder poner títulos originales como “Lolo ves volver” o “Lolo pone de titular” o “Lolo sienta en el banco”.
Tranqui Olé, ya tendrán su chance.
Tenes menos ritmo que un tema de Evanecence
el cavegol le paso lo mismo y nunca mas volvio al 100% eh, despues se termino retirando de tanto que lo jodio un dedo poronga, aunque creo que el de cave era el dedo gordo
kranevitter si volvio rapido cuando se rompio el dedo chiquito pero era un pibe, que se yo…
Lo del Cavegol fue una bursitis, el mismo decia que era una lesion de mierda donde no siempre quedabas bien. Y convengamos que el jugo todo un campeonato con esa lesion, infiltrandose.
Aún así con la bursitis y con 100 kilos arriba
El gordo termino metiendo unos cuantos goles eh jajaj
IDOLO
Espero vuelva bien, sería un gran refuerzo, ahora si.
LOLO podremos ver este mes?
asi LOLO manda al banco un rato a predator que necesita un tirón de orejota
Jugo los 90 min contra los suplentes de Talleres y según periodistas presentes lo hizo en buen nivel
Me dicen que la rompió, tiró una chilena de rabona en el área rival, que pasó a 0,3 centímetros del palo.
Según mis fuentes pateo 3 corners con la zurda y los clavo los 3 de forma olímpica
Banco al mariscal Lollo. Que la historia me juzgue
Qué bueno que esté sumando minutos, así agarra ritmo. Pero me preocupa la mirada del carnicero Dolce en el segundo plano. “Mmmmm, desgarrables, desgarrables isquiotibiales…”
Dale mariscal, con vos bien y el faraón tenemos la mejor zaga de defensores centrales de America.
Mufar? donde?
Que juegue contra Union
El tren de Lollo ya se va eh, subanse antes de que sea tarde
No la mufen che