Esta parado hace 8 meses y recien ahora pudo tener contacto con la pelota. Hasta yo si entro tengo mas ritmo.
Vamos Lollo querido… te banco.
uy mamá que asco que dió el equipo “titular”
si se recupera, tenemos los mejores centrales del pais.
Que fe que le tengo a este tipo
La paja con la que juegan Rossi y Bologna es terrible, después piden minutos…
Tal cual, muy flojo Rossi… 0 actitud.
Esta convocado Larroto y no este muchacho?
Mmm
que juegue un 70% de lo que era en Racing y ya es Beckenbauer al lado de Mina
No tiene cruces :banana_01::xD:
Volve ya
Estoy ansioso porque este vuelva a tener rodaje, lo quiero con ritmo haciendo dupla central con el faraón… ganamos mucho en el juego aereo, también es caudillo, estos jugadores sirven porque pueden ordenar a los laterales y pedir relevos al medio, en ofensiva también aporta porque si sube a cabecear siempre es peligroso.
Ponete en ritmo, porque hasta un cono le saca la titularidad a Mina
Parece que necesita estar al 200%. No viaja a Mendoza.
Mejor, no hay que arriesgar. Que esté bien recuperado. Va a arrancar sin ritmo pero bueno, prefiero eso antes que se lesione 6 años de nuevo.
tampoco viaja a mendoza???8| que clavo es el bostero asqueroso descendedor este, lpm.
Que raro no ver la cruz al lado del nombre en el título del thread. Lo mismo con el thread de Larrondo. Nunca pensé que llegaría ese día.
Saquenle el Mauricio al titulo y a la semana ya esta listo para jugar haganme caso
¡ Alguien tiene la justa de donde está la lesion de Lollo ? porque si todavia lo jode el " dedito" del pié, les recuerdo que Toranzo esta jugando con un dedo menos…( que se lo corten y a la mierda con los problemas )