Luciano Lollo - Banfield

Esta parado hace 8 meses y recien ahora pudo tener contacto con la pelota. Hasta yo si entro tengo mas ritmo.

5 Me gusta

Vamos Lollo querido… te banco.

uy mamá que asco que dió el equipo “titular”

si se recupera, tenemos los mejores centrales del pais.

1 me gusta

Que fe que le tengo a este tipo

La paja con la que juegan Rossi y Bologna es terrible, después piden minutos…

2 Me gusta

Tal cual, muy flojo Rossi… 0 actitud.

1 me gusta

Esta convocado Larroto y no este muchacho?
Mmm

1 me gusta

que juegue un 70% de lo que era en Racing y ya es Beckenbauer al lado de Mina

3 Me gusta

No tiene cruces :banana_01::xD:

1 me gusta

Volve ya

1 me gusta

Estoy ansioso porque este vuelva a tener rodaje, lo quiero con ritmo haciendo dupla central con el faraón… ganamos mucho en el juego aereo, también es caudillo, estos jugadores sirven porque pueden ordenar a los laterales y pedir relevos al medio, en ofensiva también aporta porque si sube a cabecear siempre es peligroso.

6 Me gusta

Ponete en ritmo, porque hasta un cono le saca la titularidad a Mina

Parece que necesita estar al 200%. No viaja a Mendoza.

1 me gusta

Mejor, no hay que arriesgar. Que esté bien recuperado. Va a arrancar sin ritmo pero bueno, prefiero eso antes que se lesione 6 años de nuevo.

tampoco viaja a mendoza???8| que clavo es el bostero asqueroso descendedor este, lpm.

1 me gusta

Que raro no ver la cruz al lado del nombre en el título del thread. Lo mismo con el thread de Larrondo. Nunca pensé que llegaría ese día.

2 Me gusta

Saquenle el Mauricio al titulo y a la semana ya esta listo para jugar :wink: haganme caso

3 Me gusta

¡ Alguien tiene la justa de donde está la lesion de Lollo ? porque si todavia lo jode el " dedito" del pié, les recuerdo que Toranzo esta jugando con un dedo menos…( que se lo corten y a la mierda con los problemas )