Muchachos ayer entrenando me hice un desgarro en el gemelo izquierdo, creen que me contrataran en river?
Ponganlo a jugar ajedrez…o al truco.
O como adicionista en la confiteria. Que haga ALGO al menos.
Empezo 2017 con entrenamiento diferenciado sin tener fecha aproximada para jugar. Parece un chiste de al gusto.
Luciano chorro…otra comprita de enzo y de gatardo.
No se le recuperó la uña todavía?
Cuando fue su ultimo partido? y como jugo? dice Fariña que estan lavando plata con su pase.
25 de mayo
Para mi le amputaron una pierna y todavia no lo confirmaron en el parte medico.
Lo que no es entendible es como alguien tan pelotudo sepa usar el teclado
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Justamente, Aimar es del club y en su momento a River le dio mucho, dentro de sus posibilidades. Lollo que nos dio? Mandarnos a la B? Vos por lo que veo en los 90 aun eras un esperma
que aparezcan los boludos que defendian esta contratacion por ser “el segundo mejor central de argentina”. Era cantado que iba a pasar esto
la re concha de tu madre lollo hijo de mil puta
A Lollo no le tengo ningún resentimiento porque los boludos que lo pagamos fuimos nosotros, el no nos debe nada. El pesetero de Aimar si. Por suerte los hinchas que “piensan” como vos son una ínfima minoría y al amigo de Riquelme lo tienen como lo que es, ídolo de la guita.
Y si, a falta de argumentos nos hacemos los malotes por internet. Aimar es un pesetero y uno de los que se cago con boca en el 2000. Alto idolo el tuyo.
Bue.
El unico que puso un poquito de ganas en esa serie fue Aimar
Intrascendente tanto en la ida como en la vuelta. Mas ganas le pusieron saviola o angel que metieron un gol.
O no miraste el partido o tenes malos recuerdos. El 1er tiempo de Aimar en la bostanera fue barbaro. En la ida jugo inflitrado y a Serna le dieron via libre toda la noche.
Fue el que mas pelotas recupero Aimar por afano, se tiraba de cabeza.
Angel fue un 0 a la izquierda, si jugaba Pavone goleabamos 5 a 0
Decir que el primer tiempo de aimar fue barbaro es como decir que dalesanlo la rompio en el ultimo clasico jugado en la bombonera. Si la hubiera roto o jugado “barbaro” como vos decis habrian marcado una diferencia en el marcador, porque dependiamos de el para eso, por eso te digo que fue intrascendente. Ultima mia que este no es el thread de aimar.
Que una actuacion se refleje en el marcador muchas veces es cuestion de metros/centimetros nada tiene que ver con la actitud o la forma de jugar. Decir que Aimar se cago en ese partido, cuando fue el que mas huevo puso por afano realmente hace pensar que ni viste el partido
TOLO LA PUTA Q TE PARIO
Jajjajajajaja al contrario, por suerte los pseudo hinchas que piensan asi como vos son pocos. Que le debe Aimar a River? Los 30 palos verdes que le dejo o el bicampeonato que gano con 19 años? Vaya a pajearse viendo anime
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Jajajajajajajaja no sabes nada de River posta, llamate a silencio porque das verguenza
Vamos por los 2 años de inactividad, dale papá