Luciano Lollo - Banfield

HIJO DE PUTA, LE ROBAS AL CLUB UN PALO POR MES VOS TAMBIEN LADRONDO HIJO DE PUTA

el chabon mismo se debe querer matar, ojala se recupere y cierre ogts a dos manos

Explicame por qué este X, 0 a la izquierda, ignoto y falopa puede tener la cuenta de tuiter PRIVADA. Como si alguien hiciera un esfuerzo por leer las boludeces que escribe, por favor.

Que bronca que te tengo, pelotudazo, hace un año que estás usando a River como Sanatorio, cobrando un sueldo y viviendo de arriba, si tuvieses dignidad tendrias que haber rescindido hace rato

Ya dijeron que es muy dificil que llegue a la reanudación del campeonato.
Increíble, un año va a estar casi usando a River de clínica privada.

Hijos de puta!

2 Me gusta

Yo, ya hasta me canse de tenerle Fé.

Casco llega al primer partido oficial recien, Larrondo a mitad de semestre y Lollo hasta mitad de año.

Guarden

1 me gusta

La bronca que tengo hno, con larrondo y con este, decí que algo juegan, xq sino les daría un voleo en el orto

1 me gusta

la puta madre q te pario hijo de mil puta

2 Me gusta

Recuperate de una vez imbécil

Yo creo que Lollo y Larrondo llegan recien en Marzo. Empiezan a jugar con los suplentes contra Rafaela y esos equipos de mierda y despues se afianzan y se ganan un puesto en el 11 titular. DIOS QUIERA.

1 me gusta

Pensar que Aimar estuvo 4 meses entrenando sin contrato, y recien lo firmo cuando jugo y al par de semanas rescindio. Y varios aca le dicen “chorro, ladron”. Mientras que este tal Lollo esta hace 8 meses cobrando fortunas mas la millonada que se pago por su pase, para estar en una camilla viendo tele. Y no veo tantas puteadas. Que curioso es el hincha a veces…

2 Me gusta

Esta haciendo quimioterapia y no nos enteramos? Como puede ser que este roto hace 9 meses…

Ya estoy dudando si no se golpea el dedo fracturado con un martillo cada día para vivir a lo ñoqui… no puede ser que por esa boludes este parado casi 1 AÑO. Lo de Casco era serio de verdad y va a llegar antes que el…

6 Me gusta

que buena vida la de este muchacho, saben si llega para la libertadores 2029?

Para mi están lavando guita con su contrato.

1 me gusta

Aimar volvio porque estaba todo roto y ya no lo querian de ningun lado. El lo que pretendia era jugar algunos partidos y retirarse aca y ver si de yapa se podia meter entre los convocados para libertadores y asi ganar la copa que nunca que pudo conseguir, pero apenas se entero que gallardo lo dejo afuera por bertolo se retiro el muy cagon. Son entendibles las puteadas.

3 Me gusta

Lo que más me preocupa es que no se si es culpa de él o de nuestro amado equipo de fisios. A lo mejor pifiaron cuando vieron el cv de Dolce antes de contratarlo, creyendo que el Imperio de la Carne es un centro de fisios en lugar de una carnicería.

2 Me gusta

Todavia no lo probaron en el equipo de voley, o de jokey? Qhdp

Si no ves la diferencia entre un X como Lollo y un tipo como Aimar que salió del club y se fue a Malasia antes que venir a dar una mano entonces serás de otro equipo o habrás estado dormido entre 2010 y 2014.

2 Me gusta