Luciano Lollo - Banfield

Lollo… Lollo… que venga Luciano Lollo…

Ya en serio, me parece difícil traerlo, los de Racing lo consideran el mejor central del país y si no es ídolo es porque lo eclipsan los delanteros que tienen. Pero si se diera la posibilidad y se adaptara bien a jugar de 6 con Maidana, creo que volveríamos a tener las Murallas de Constantinopla atrás, listas para sodomizar bosteros infieles

1 me gusta

Me encantaria que venga pero la veo imposible, no creo que lo quieran vender al futbol local.

a Lollo lo querían de Italia y se hablaba de 3 a 4 palos verdes. No sé que tan real será que nos lo vendan y por esa cifra.

PD: no tuvo una lesión seria este año? que estuvo varios partidos afuera

Hay que ver cómo se adaptaría a jugar en un equipo que suele pararse en campo rival. Viene de dos clubes que suelen pararse en campo propio, eso le facilita el trabajo.

Es barato, traiganlo

Un cabral cualquiera…

Me encanta.

Lollo
Pinola
Donatti
Víttor

En ese orden están -para mí- los mejores centrales hoy por hoy en nuestro fútbol [sin contar a Maidana que me parece el mejor lejos]. El tema es que Pinola juega por izquierda y Lollo por derecha. En ese aspecto me parecería mejor Maidana-Pinola que Maidana-Lollo. Lollo cabecea mejor y tiene más gol. Pinola más salida y primer pase. Igualmente cualquiera de los dos sería un refuerzo de la puta madre.
Donatti te aporta gol de cabeza y tiros libres, y Víttor puede jugar de 5 y tiene buena pegada… Aunque es el que menos me convence.

2 Me gusta

Que idiotez esa política…

Como si los Lollo, los Videla, los Bou o los Camacho surgieron de las inferiores.

No creo que venga, a mitad de año se hablaba de que podia irse a europa, especialmente a la bundesliga, ademas no creo que Racing nos lo suelte tan facilmente ya que es un pilar del equipo y si lo venden pienso que no lo harian al mercado local.

Es la guitarra de Lollo

humo, ni en pedo lo larga rasin

1 me gusta

Me gusta este, tiene huevo y marca.

Lo unico que me hace dudar es la mala experiencia que tenemos con defensores que vienen de Rasin.

No hay chances de que Lollo venga a River. Racing lo vende solo al exterior

Seria un buen refuerzo pero Racing nos va a estafar con el precio, a menos que usemos como moneda de cambio a un pibe y otra parte en guita.

El Puty también era bueno

El presidente de Racing ya dijo que no. Cierren.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30275/presidente-racing-rechazo-oferta-river-luciano-lollo

En Rasin juega cualquiera, para mí en un grande de verdad se hace caca.

Pero tampoco quiere paga la opción de compra de $6.000.000.

Nnv Lollo

“Le dijimos que no a River por Luciano Lollo”, avisó Víctor Blanco en diálogo con Esto es Racing.

terrible cara de boludo este lollo, no asusta a nadie. prefiero a pinola que a priori te da la sensacion que te parte todos los huesos antes de que toques el piso.

Nosotros debemos ser los unicos boludos que cedemos jugadores y baratos al fútbol argentino… Siempre lo mismo, cuando pedís a un jugador de acá o te lo niegan o te piden boludeces y termina siendo alto paquete(vease Martinez)