Luciano Lollo - Banfield

Hace 1 mes dijo que se quiere ir al exterior para hacer una diferencia económica. Tiene sondeos de México y Brasil.

nnv

Justamente porque a vi varios partidos de central y me gusto mucho Donatti y se lo que le puede llegar a dar a River. Es buenisimo en el juego aereo y fuerte en los mano a mano, tiene ubicacion, no es muy ductil con la pelota pero en un central eso es lo de menos.

Este Lollo no digo que sea malo, solo que no lo vi jugar, lo conozco de nombre nomas. Ademas Racing no es parametro de nada, Nico Sanchez, Bou y Pavone rinden en ese club mufa.

Buen jugador, pero para mi imposible traerlo a menos que se ponga una torta de guita

Este no es el hijo de puta que le hizo el penal a Caruso en la promoción?

Muy buen central, y con personalidad y caracter, pasa que tiene perfil y bajo y poca prensa…algo similar a Maidana!!
Lo unico malo que recuerdo de el, es la expulsion muy pelotuda que se mando en Paraguay contra Guarani por la Copa Libertadores.

1 me gusta

donatti es del monton. lollo tecnicamente es superior. pinola esta en un gran momento y muy maduro. hay q verlo en river.

No no, creo que ese fue el negro de mierda sucio muerto de hambre villero y fracasado del chiqui perez!!
Llolo fue el que en la promocion de la ida cabeceo la pelota en el gol de Pereyra

1 me gusta

Igual estuvo en ese plantel , no soporto a ninguno de esos hijos de mil puta.

Prefiero a Pinola que encima odia a Boca.

con tu razonamiento river nunca deberia haber traido a Maidana solo por su pasado bosteril, qe jugador nos habriamos perdido…

Prefiero que se quede Maidana pero no me disgusta…

River inició contactos por Lollo para llevarselo en enero y aparentemente piden 2 millones de dólares (NADA)

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30209/river-inicio-contacto-con-racing-por-luciano-lollo

No se si será verdad, pero traer a Lollo y Pinola si se van Maidana y Balanta no estaría tan mal.

Hoy Closs en la radio dijo que River ya se habia reunido por este muchacho (no aclaro si con el representante o con quien) y dijo que le habian pedido dos millones y “el peaje” dando a entender que alguien pidio una moneda por abajo para que llegue.
Tambien esta el tema que Racing no vende al mercado nacional aunque todavia es de Belgrano el jugador (esta a prestamo) aunque Racing viendo intereses varios que hay por el va a hacer uso de la opcion de compra…7 millones de pesos.

1 me gusta

A este lo tendrian que haber expulsado, pero bueno…

Me parece un muy buen central. Me gusta mas que Pinola por afano

1 me gusta

Lo que vi en R*cin de este fue… Digamos que bueno

Creo q es humo… igual, el pase es de Belgrano. Esta a préstamo en Racing hasta diciembre. Si bien tiene opción de compra, si el jugador no acepta el contrato, vuelve a Belgrano y hay q negociar con ellos.
PD: 2Millones… lo mismo entro por Pezzella… Un afano.

1 me gusta

Damelo, lo prefiero mil veces antes que a Donati, que traigan a este y a Pinola y que se quede Maidana y en defensa estamos re contra hechos, encima 2 palos nomas, una ganga, que hacen los dirigentes que mañana mismo no le están depositando la plata a Racing? sale la mitad de lo que nos salio el Puty y un poco mas de lo que pagamos por Muertolo, encima este esta probado y tiene experiencia, no viene como una apuesta, ojala se haga

3 Me gusta

Ojala que venga,siempre gusto este tipo,para mi despues de Maidana es el mejor Central del futbol argentino,y hubo un clasico contra Independiente el año pasado que la rompio toda,que Pinola la chupe es un viejo choto,traeme a este papa y me quedo tranquilo

1 me gusta

Tener experiencia en equipo grande me parece positivo

Ojalá se nos dé

Imposible, Milito pega el portazo este verano si desarman la defensa.

Ojalá pero lo veo imposible.