Luciano Lollo - Banfield

rescision ( bah es lo que decimos siempre).

una verguenza que te lesiones en la concentracion

andate a la concha de tu madre

2 Me gusta

Deja de robar soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Chau hijo de puta

3 Me gusta

hay que rajarlo

1 me gusta

Que viaje con el club y se suicide en Madrid. Que deje una carta diciendo que Angelici y Florentino Perez lo amenazaron de muerte y vamos a pedir los puntos por la libertadores y el mundial de clubes.

6 Me gusta

Dejame de joder viejo, ni para salvarnos las papas el domingo sirve, que se vaya a la concha de su madre, hoy mismo le tendrían que rescindir

Lesion por stress? si no jugas nunca y cobras de arriba hace meses boludazo, de que stress me hablas, entonces todos nosotros desde después de la vuelta con Gremio hasta hoy tendríamos que tener hasta el orto lesionado de tanto sufrir y encima siendo secos

4 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:2947, topic:111758”]

Dejame de joder viejo, ni para salvarnos las papas el domingo sirve, que se vaya a la concha de su madre, hoy mismo le tendrían que rescindir

Lesion por stress? si no jugas nunca y cobras de arriba hace meses boludazo, de que stress me hablas, entonces todos nosotros desde después de la vuelta con Gremio hasta hoy tendríamos que tener hasta el orto lesionado de tanto sufrir y encima siendo seco
[/QUOTE]Calculo que ponen a Sibille

es un ESCANDALO el armado de refuerzos de esta gestion. Un ESCANDALO. Ya lo dije, si no fuera por los titulos ganados es motivo de RENUNCIA de parte de TODO el CT. De TODO. Incluyendo a los dirigentes de mas arriba. MILLONES DE DOLARES AL TACHO. MILLONES.

Realmente es para re cagarlos a trompadas.

2 Me gusta

Tal cual, si no fuera por gallardo está CT no duraba una re-elección

1 me gusta

En diciembre te vas! Es insostenible que sigas asi.

2 Me gusta

De qué se sorprenden? Lo raro sería que este disponible, es al revés lo de este tipo, un jugador cualquiera estaría disponible todo el año menos 1 mes ponele si tiene una lesión al año, este tipo está disponible una vez al año durante 1 mes jaja

Muerto Ñoki hijo de puta.

Quedara en la bandera “son los mejores”.

2 Me gusta

Lo de este y Larrondo fue un mamarracho de la dirigencia

2 Me gusta

Chau

1 me gusta

Ya está este tipo, jamas volvió al nivel que tuvo el último tiempo en Racing ni lo va a ser.

visto lo de Sibille que se lo vió mucho mas sobrio y Martinez que entró bien y no le temblaron las piernas, este tipo debería ir rescindiendo. Si alguien se va a mandar una cagada o comerse un gol boludo, que sea un pibe que por lo menos se lo lleva de lección.

9 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Se lo vio bien a Sibille, y dicen que Martínez es mucho mejor inclusive. Chau, chau, chauuuuuuuuu

1 me gusta