Luciano Lollo - Banfield

Rescisión

Fractura por estrés en el pie derecho [emoji23][emoji23]

Rescision. LA PEOR COMPRA DE LA HISTORIA BOSTLOLLO

1 me gusta

Lollo quedó descartado del partido ante Gimnasia por una dolencia por estrés:D en el segundo metatarsiano del pie derecho.
No podrá jugar en lo que resta del año. La recuperación le demandará más de un mes.

Jajajaja, dejame de joder.
Hay 3 clubes que no hay que comprarles nunca mas ni 1 clavo: reicing, bonfil y virgasia

1 me gusta

Llevenlo a una tienda de autopartes y que se vaya en cuotas a la re concha de su madre

1 me gusta

le diría cono pero un cono tiene más resistencia que este tipo, la debacle de River empezó con este tipo, es más mufa que la mierda.

1 me gusta

Que lo regalen a paladini a este fiambre. La peor compra junto con larrondo

3 Me gusta

En Enero

//youtu.be/2fdGHOjXaFs

2 Me gusta

Regalen este fiambre, un ladrón que debería devolver algo de lo que se afanó

1 me gusta

Deberia reembolsarle las entradas a la gente.

1 me gusta

Arafue chorizo.

1 me gusta

Que se lo donen a la facultad de medicina para preparado de anatomía.

9 Me gusta

Siento que no lo odian lo suficiente acá. Bardean mas a otros que a éste, que es el peor de todos

Si tuviera la mística del Gula seria otra cosa.

Le duele pero no tiene lesión, está cagado

A Lollo y Larrondo habria que haberlos desarmado y agarrar las piezas que sirven para construir un jugador mas o menos sano.

6 Me gusta

Imagínense estar en un laburo y meter falta médica 1/3 del año 2 años seguidos? Te bochan pero sin dudarlo, por más bueno que seas

2 Me gusta

Y pensar que vendimos a Pezzella en 2,2 millones y con esa plata compramos a este muchacho…

8 Me gusta

Este tipo no puede seguir el año proximo, si lo rajaron a Larrondo a este con mas razon todavia.