Cuando haga otro gol en River y que no sea el 3 o 4 de una goleada, si no que sirva para abrir el partido o ganarlo, veni y refregamelo en la cara, pero hasta ahora que lleva 2 años en River, mas de 3/4 de ese tiempo, lesionado y dando lastima, por un gol de mierda que hizo, no pienso cambiar mi opinion, es un desastre, jugador de equipo muy pero muy chico !!! saludos.
A fin de año hay que rescindirle el contrato, es la versión de Lussenhoff cordobesa este hijo de puta
ASCO
Que desastre este tipo
Asco me da esta cosa.
Otra que ya se despidió, piden minutos y cuando se los dan juegan como este.
Ya está viejo, se acabó esta mentira. Andate del club basura
Es Alayes el hijo de puta
La concha de tu madre !!! hay que rajarlo en diciembre, ya está, tuvo oportunidades y las desperdició a casi todas, algo de guita se le puede sacar a este todavía
Pongan al regetonero de Sibille antes que a este Palladini
Esta falto de futbol sigo pensando que se puede recuperar pero necesita continuidad.
Ex jugador
Pensar que en Racing era un animal. Que pena, las lesiones le cagaron la carrera. Rescisión de contrato ya
que horrible que sos hijo de puta, deja de robar y andate
Siempre mete alguna patada al borde de la expulsión, y a mi particularmente me da muy poca seguridad defendiendo, como que siento que en cualquier momento se la manda, igual que juegue estos partidos de mierda mientras todavía estemos peleando los otros 2 frentes de copa que tenemos, los titulares tienen que descansar y tener la cabeza en las copas nomas
Andate del club lacra asquerosa
Solo me gusta como va de arriba, yo que Gallardo lo empiezo a poner de 9 los últimos minutos de algún partido chivo, de 2 nunca más.
Es un desastre, no corre a nadie, despeja como el culo, es horrible, hay que sacrificarlo ya !!
Creo que tuvo más malas que buenas.
No creo que vuelva al nivel que tenía en Racing, igual si no hay plata para traer muchos refuerzos, como suplente lo sigo bancando un año más.