el poca sodita, que vivo que esta, el poca sodita, que vivo que esta
yo pense que estaba muerto, que estaba muerto de verdad
Pero t dije q venía el gol con el centro de Kingtero y mentalmente agregué q era de Lollo.
En el area del frente es mucho mejor que Maidana y Pinola. Pero bueno, eso no es muy importante en realidad
Un asco en el primero, levanto despues del gol
Siempre da la sensación de que te puede dejar con uno menos. Bien por el gol pero su nivel es bajo y es un defensor cero confiable.
Convengamos que siempre juega con defensas desarmadìsimas. Hay que darle tiempo porque viene teniendo mas rodaje y sin lesiones
Bue, me parece que te fuistes al pasto, ni los cordones les ata a esos dos, solo pensa en los goles que hizo Maidana y contra quien con eso basta y sobra.
hasta antes del gol, fue un verdadero asco una timidez terrible, se nota la falta de confianza y de futbol, yo lo saco a la mierda y pongo a sibile.
[quote=“nestor516, post:2867, topic:111758”]
Bue, me parece que te fuistes al pasto, ni los cordones les ata a esos dos, solo pensa en los goles que hizo Maidana y contra quien con eso basta y sobra
[/QUOTE]Promedio de gol de Maidana 0,02
Promedio de gol de Pinola 0,03
Promedio de gol de Lollo 0,07
Datos, no opinion
Lollo es de la onda Funes Mori y Mercado, defensores con olfato de gol. En Racing, cuando jugaba de titular, la metía bastante seguido.
hace un gol pero regala 3
en diciembre que lo vendan
Flojo venia, pero por fin metió un gol, para eso también lo trajimos, si siempre fue letal de pelota parada en Belgrano y Racing, era hora, espero que le sirva para ganar confianza y levantar porque si seguimos en la copa, lo vamos a ver seguido en la Superliga
Lo decis como si Maidana hubiese hecho 10 goles por temporada y 9 contra la mugre. Que yo recuerde tiene menos de 5 goles en River pero la primera temporada fue muy buena en cuanto ataque.
Igual el problema es él, es muy lento, hay una que le saca la gamba al Laucha Acosta porque llega TARDISIMO, y eso no significa que llegue tarde porque los defensores estan desarmados.
sos horrible lollo toure, ojala te vayas pronto
Lollo hizo un gol.
El universo es muy confuso realmente !!!
PAOLOLLO MALDINI
Horrible
No tengo nada contra el pero nunca pudo afirmarse. Tuvo uno o dos partidos maso menos buenos. Deberiamos buscar a otro reemplazante más adelante
De donde sacaron que Maidana va bien de arriba en el área rival?
Que asco es defendiendo. Me saca.