Luciano Lollo - Banfield

Ojala agarre ritmo aportaría calidad y competencia en lo defensivo.

No vi el partido, que onda? La del mano a mano de Marco Ruben fue amateur lo que hizo

VAMO POCA SODA

2 Me gusta

puede que ESTÉ lento pero no parece ser lento por la contextura. Estará falto de ritmo, yo lo veo con buenas condiciones

2 Me gusta

La pretenporada va a ser clave. Si la puede hacer completa a lanpar de los compañeros, tenemos un gran refuerzo.

1 me gusta

Ya se lesionó?

Jugó un buen partido y no me pareció tan lento como decía el puerco Latorre. Dos veces lo corrió apareado al 9 de ellos.
Considerando la falta de fútbol, creo que demostró cosas interesantes, anticipó, apretó y de arriba ganó siempre.

Jugó muy bien y me imaginaba todo lo contrario. Solo lo veo muy lento

1 me gusta

Es una babosa

Con un mediocampo que no marca nunca y que retrocede pesimo es logico que los centrales parezcan lentos. Hay que ponerse a laburar de una vez por todas la tactica en la parte defensiva, claramente el talon de Aquiles del equipo hace casi 2 años.

Yo no lo vi tan mal jajaja aparte toda pelota aérea lo dejaban que vaya el y ganó casi siempre. A mí me gustó su partido.

Lento si (nunca fue un tren bala igual), en el resto de los aspectos muy bien. Es un buen defensor en lineas generales, si no tiene otra lesion puede pelear el puesto en un tiempo o ser recambio importante.

Slds.

Alta carreta

1 me gusta

Buen partido de Lucho.-

Para nada se parece a Barboza. Este está lento por falta de fútbol y es mucho más vivo para marcar

1 me gusta

Me autocito y ahora digo, friamente, no jugo tan mal, igual le falta ritmo de competencia, para estar a pleno.
Ahora, mi parte acalorada, por mas que hagas lo que hagas te voy a seguir odiando, por todos los meses que cobrastes sin jugar y por vivir roto y borracho, pedazo de hijo de mil putas.

Me gusta mucho la pegada(?) que tiene, en general cuando tira pelotazos para adelante van bastante bien dirigidos.

Es lento si pero tambien lo son maidana y pinola. Le tengo mucha fe, ojala no se lesione mas.

Con que uno de los dos Lollo o Larrondo se recupere y justifique su inversión me conformo.

1 me gusta

Che tiene 31 años, su “edad de gracia” ya pasó. Este tipo piensa retirarse acá?

En realidad está en la edad ideal, pasa que las lesiones lo detonaron. Que se quede mientras le aporte algo al equipo, y sobre todo que no se vuelva a lesionar en el corto plazo.

1 me gusta