Luciano Lollo - Banfield

Jugó bien… antes de lesionarse era muy buen defensor. Ojalá pueda seguir así, es buena alternativa.

Para mí estuvo bien, lo único que siempre le critiqué es que a la hora de salir jugando aveces compromete un poco a los compañeros con los pases. Ojalá que vuelva a ser aquel defensor que vino de Racing porque lo vamos a necesitar.

Correcto partido, todavía falta pero lo hizo bien

Buen regreso. Por momentos parecía una carreta pero siempre sobrio. Se lo aplaudió mucho.

Lento en general como bien dicen pero muy buen anticipo, muy buena ubicacion y muy buen juego fisico, habria que verlo varios partidos seguidos aunque dificil que eso pueda ocurrir.

Cumplió, sobre todo de arriba.

Mostró indicios de lo que alguna vez fue. Esperemos que pueda levantar, es vital que no vuelva a lesionarse.

Ganó y perdió. Muy irregular. Ojalá juegue con Arsenal otra vez, a ver si va agarrando buenos minutos. Pero lo veo flojísimo, muy lento.

1 me gusta

En cuanto a velocidad perdió siempre pero bueno puede justificarse por la falta de juego, después en lo que es el juego aéreo en ambas áreas lo Vi muy seguro, tuvo un partido bastante aceptable para mi

esperaba menos considerando la inactividad, me sorprendió para bien. Ojalá pueda ponerse en forma, nos vendría bárbaro.

2 Me gusta

Volvio bastante lento. Lo que me gusta es que gana mucho de arriba

2 Me gusta

Te pidor por favor Lollito querido…NO TE VUELVAS A LESIONAR !!!

2 Me gusta

Es lento, muy firme de arriba. Aprobó. Ojalá siga levantando.

De arriba gana casi siempre, y se muestra muy firme y aspero, lo justo para un central, pero que es lentísimo si es innegable

Tiene que ser el reemplazo de Maidana

Es lento el chabón, pero si comparas esta vuelta con la que tuvo el año pasado contra Unión, y parece Baresi.

Esperaba un peor partido, pero conforme pasaban los minutos se asentó completamente.

La lentitud pasa por la falta de ritmo, va a ir mejorando al correr de los partidos, hoy jugó bien.

2 Me gusta

tiene que hacer dupla siempre con alguno otro rapidito

No es mal defensor este forro, la cagada es que estuvo lesionado 80 meses de 81!!!

7 Me gusta

Se lo vio bastante pesado, lento y tosco con la pelota, espero que sea por el parate e inactividad que tuvo, pero cuando juegue hay que aprovecharlo en las 2 áreas con las pelotas aéreas, es bueno en esa faceta

1 me gusta