River paso de ser un club deportivo a una clinica de rehabilitacion fisica, propongo modificar el estatuto social.
Rescindanle tapenlo con diario piedra atada al cuello y al rio
Rigidez ??? Dios mio, listo, sacrifiquemoslo y tapemoslo con diarios !!!
patada en el orto
3,5 palos verdes por este muchacho que en la revision aviso…“miren que no puedo trotar”…
Dilapidamos millones. Increible.
Los 10 palos que sacamos por Alario ya los gastamos en Larrondo, Lollo y Auzqui. Entre esos tres no valen ni una cajita feliz de McDonalds
Tengo entendido que si se puede pero le tenés que pagar una fortuna, como un despido no justificado
la peor compra de la historia.
[Tweet]905082352120025089[/tweet]
Mamurra, no ganamos para disgustos últimamente eh, la concha de su madre viejo, pensar que pusieron millones por este y Larrondo y se ratonearon con otros mejores y probados, clara muestra de que el tema no pasaba por guita sino por resentimiento y orgullo, 2 cosas que pueden hacer estragos después, y aca estamos viendo alguna de las consecuencias, ahora te los tenes que meter en el orto a estos clavos
No es culpa de Lolo esto, la condición que tiene es un garrón, me da lástima pobre tipo, ojalá se recupere pero lo veo difícil.
La dirigencia es 100% responsable.
Otra vez se lesiona esta basura?
Que la culpa es de la dirigencia por traerlo?
Si
Pero un poco de verguenza que tenga este mamarracho y devuelva la mitad de lo que facturo al menos!!!
Por favor que alguien haga el meme de “ya,ya esta muerto” y que donde esta homero diga “lesiones”
La culpa no es de este muchacho es la de MG, Rodo y cia.
Lo peor es que no se le puede rescindir a un jugador lesionado, y creo que si se le vence el contrato estando lesionado hay que renovarle automáticamente. Así que tenemos Lollo para rato
Que buena idea traer a un tipo que la revisión médica le salió todo mal
[emoji38]
No dejemos afuera a Mina…
La lista pedorra es tan grande que todos nos lvidamos de alguno. Por favor !!
dios mio