Luciano Lollo - Banfield

River paso de ser un club deportivo a una clinica de rehabilitacion fisica, propongo modificar el estatuto social.

2 Me gusta

Rescindanle tapenlo con diario piedra atada al cuello y al rio

2 Me gusta

Rigidez ??? Dios mio, listo, sacrifiquemoslo y tapemoslo con diarios !!!

1 me gusta

patada en el orto

1 me gusta

3,5 palos verdes por este muchacho que en la revision aviso…“miren que no puedo trotar”…

Dilapidamos millones. Increible.

7 Me gusta

Los 10 palos que sacamos por Alario ya los gastamos en Larrondo, Lollo y Auzqui. Entre esos tres no valen ni una cajita feliz de McDonalds

4 Me gusta

Tengo entendido que si se puede pero le tenés que pagar una fortuna, como un despido no justificado

la peor compra de la historia.

1 me gusta

[Tweet]905082352120025089[/tweet]

7 Me gusta

Mamurra, no ganamos para disgustos últimamente eh, la concha de su madre viejo, pensar que pusieron millones por este y Larrondo y se ratonearon con otros mejores y probados, clara muestra de que el tema no pasaba por guita sino por resentimiento y orgullo, 2 cosas que pueden hacer estragos después, y aca estamos viendo alguna de las consecuencias, ahora te los tenes que meter en el orto a estos clavos

1 me gusta

No es culpa de Lolo esto, la condición que tiene es un garrón, me da lástima pobre tipo, ojalá se recupere pero lo veo difícil.

La dirigencia es 100% responsable.

1 me gusta

Otra vez se lesiona esta basura?

1 me gusta

Que la culpa es de la dirigencia por traerlo?
Si
Pero un poco de verguenza que tenga este mamarracho y devuelva la mitad de lo que facturo al menos!!!

Por favor que alguien haga el meme de “ya,ya esta muerto” y que donde esta homero diga “lesiones”

1 me gusta

La culpa no es de este muchacho es la de MG, Rodo y cia.

1 me gusta

Lo peor es que no se le puede rescindir a un jugador lesionado, y creo que si se le vence el contrato estando lesionado hay que renovarle automáticamente. Así que tenemos Lollo para rato :confused:

1 me gusta

Que buena idea traer a un tipo que la revisión médica le salió todo mal

3 Me gusta

[emoji38]

No dejemos afuera a Mina…

La lista pedorra es tan grande que todos nos lvidamos de alguno. Por favor !!

1 me gusta

dios mio