Luciano Lollo - Banfield

Hoy creo que no, no le podes rescindir si está lesionado. Habría que esperar hasta que se cure.

L*llo

Pense que era Larrondo el thread, ahora tenemos que ver de quien hablamos, revisar el titulo del thread, bah Lesion seguro va a decir

1 me gusta

DEVOLVÉ EL SUELDO.

2 Me gusta

pero si no esta lesionado creo que tampoco podes si no es de mutuo acuerdo

fijate el caso de vismara en rasin, salio una nota que lo trataban de “ñoqui” jaja

Esto nos pasa por comprar jugadores rotos.

2 Me gusta

Si claro, si no hay acuerdo no se puede. Salvo que River encuentre algún método legal por que el jugador se la pasó más en rehabilitación que jugando, no tengo idea…

Barboza

En serio se rompio de vuelta?

Patada en el orto y la calle a estos tipos, me tienen enfermo de la cabeza ya

1 me gusta

Hay que rescindirle hermano. Ya está. Mas roto que Larrondo, con eso te dice todo. La plata invertida en el no va a volver.

1 año y medio va a estar sin jugar. Qué manera de quemar guita al pedo nosotros, como si nos sobrara.

Lo que se nos deben estar cagando de risa en R*cing y Central.

1 me gusta

ESTO PASA POR CONTRATAR EN FORMA APURADA SIN PENSAR, ME EXTRAÑA DE GALLARDO HABER TRAIDO 2 TIPOS ROTOS, EL QUE ESTA EN TODOS LOS DETALLES, EN ESTA EVIDENTEMENTE TUVO GRAN RESPONSABILIDAD

Pasó Jr benitez y se cagó de risa.

O la dirigencia de River es muy inoperante en el tema transferencias… o nos estan robando la plata del bolsillo a 4 manos… nunca vi en mi vida una politica de refuerzos mas nefasta que la de los ultimos 4 años… no pegan 1 pero encima gastan FORTUNAS! Si te la jugas por un tipo que viene libre por el pancho y la coca… listo, todos de acuerdo… pero gastarse 4 palos verdes en tipos rotos que no son ni Cafu ni Cristiano Ronaldo… da para sospechar.

1 me gusta

MUERTE AL MACHO

Lo operan de los 2 pies… INSÓLITO.

La dirigencia debe hacerse cargo de este muerto, que sigue gastando guita en sueldos y tratamientos.

1 me gusta

Naaaa dejate de joder papaa cuantas lesiones y operaciones suman Larrondo Lollo y Bologna?

2 Me gusta

BASTA! RESCISIÓN DE CONTRATO A FIN DE AÑO!

2 Me gusta