Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Porque Abecasis no dice que no lo quieren porque le pidieron cambiar de representante y el no quiso???

No es todo mas facil?

almeyda quiere un equipo rapido, por eso trae a Mercado y saca a Abecasis.

Mercado llega si se hace lo de Enzo Pérez, si no llega se cae lo otro y eso haría que se quede Abecracksis.

Que turbio es todo. No negociamos por jugadores, negociamos por representantes: Primero vemos el representante, y después vemos qué jugadores tiene. En vez de ver primero qué jugadores queremos, y después qué representante tiene.

Que bronca me da todo esto la puta madre, a pelear el descenso de vuelta.

Si se va, por lo menos quesalga en todos lados cantando la posta de por qué no juega. Todo el mundo sabe que es casi de los mejores laterales derechos del fútbol argentino…

Esta hablando en 90 minutos de futbol. Quiere quedarse. De GC, No sabe nada.

Increible lo que hacen con este pibe, reforzando rivales directos encima. Cual de todos más inutil…

Abecraksis: “Voy a seguir en River”

                           [IMG]http://www.tycsports.com/adjuntos/104/imagenes/001/429/0001429946.jpg[/IMG]

El defensor dejó en claro que su intención es continuar en el club, a pesar del inminente arribo de Mercado y de la oferta que recibió de Independiente. “En todos lados hay que pelearla”, declaró en Sportia.
Luciano Abecasis reconoció que tuvo charlas con Independiente y negó contactos con Godoy Cruz, pero avisó en Sportia que su deseo es continuar en River, por más que debería luchar el puesto con Gabriel Mercado (firmaría en las próximas horas) y Luciano Vella.

“Voy a seguir en River. Ya había dicho que pasara lo que pasara, me quería quedar una temporada más en River para salir campeón en Primera. Mi prioridad es River”, aseguró el defensor. Y agregó: “En un rato me voy a hacer los estudios para continuar en River”.

El rosarino sabe que no la tendrá fácil en el Millonario, pero aspira a ganarse un lugar en el equipo: “Si voy a independiente también voy a tener que pelearla, en todos lados hay que pelearla. El técnico (Matías Almeyda) nos dijo que el que piensa que en otro lugar le van a dar más cabida, es libre de elegir. No le aseguró la titularidad a nadie”.

F

Grande lucho crack! 1 partido mas del Verga y Merqueado y entras y no te saca nadie!

que genio. PARA VOS ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIÓ. Ahora, a meterle un tiro a Vella.

La vi a la nota, dijo que si, se queda, pero también dijo que espera a ver que decisión toman los dirigentes y si Independiente responde o no. Pero que si es por él elige quedarse, porque sabe que ya la peleó antes, la puede pelear de nuevo.

Vamos, Lucho. Quedate que Vella es puro huevo, nomás. Y, de última, si Mercado anda bien, lo cambiamos de punta.:smiley:

Por último, en el tema refuerzos, Cantero habló sobre el defensor Luciano Abecasis :

En cuanto a Abecasis, adelantó que “tenemos un acuerdo, pero River pidió unos días más. Está todo acordado con el jugador”.

Vctor Zapata es el segundo refuerzo de Independiente - Ambito.com

Hoy habló Abecasis y dijo como que lo del Rojo ya fue, que antes no sabia que iba a hacer y dijo “Ahora se que estoy en River”

hoy no vi ningun programa de futbol, me alegra leer que se queda en river, espero sea asi, de todas maneras siento un tufillo a negociados con el tema pases que me da asco.

Si se queda, traigan a quien traigan, a la larga o a la corta Almeyda lo va a tener que poner.

Tenes un futuro enorme lucho, espero te quedes y le cierres el orto a almierda en la cancha

despues dijo algo tambien en tyc muy bueno :“no esperaba esta reaccion de la gente hacia mi, no creo haberles dado tanto para q ellos me den tanto” … Un tipo humilde, crack y tiene q estar 2 años peleandola de atras, primero con ferrari y ahora con vella, lo voy a bancar donde sea q valla

esperemos que cuando vuelva a jugar, sabiendo que ahora va a tener todas las miradas encima por esta novela, la presión no le juegue en contra.

Luciano Abecasis es el mejor lateral que tiene el plantel de river, es un jugador muy completo para su posicion y ademas de ser sumamente joven con una carrera por delante… me parece muuuuy estupido que lo prefieran a vella, no tengo nada en contra de el pero no se compara con Abecasis. Igual no veo tan mal la idea de almeyda de mandarlo a prestamo a independiente porque cuando vuelva va a tener mucho mas potencial del que tiene, pero que vuelva si o si cuando se termine el periodo de prestamo.:exclaim: