Luciano Abecasis - Godoy Cruz

El unico lateral como la gente que tenemos y lo quieren limpiar…

pasa a independiente? encima reforzamos equipos que podrían pelear con nosotros abajo? que el último cierre la puerta…

Abecasis ya acordo todo con Independiente…

No se puede creer, acabamos de reforzar a un rival directo por el descenso.


Que carajo es lo que te gusta Fauce???

Abecasis al Rojo.

Cavenaghi a CASLA.

Bien ahi River, siempre preocupándose para que el margen de error sea lo mas grande posible, vamos bien, como dice esa tapa de una revista deportiva “VOLVIMOS”, y la imagen de David festejando, bueno en un año también sera otro VOLVIMOS con la imagen de chiche Arano llorando.

Esto cada vez se aguante menos, hermano. Regalamos a este pibe, nos quedamos con Vella y pagamos 800 mil dolares por el 50 de Mercado.

Inentendible.

No se puede ser más hijo de puta en la vida hermano. Le deseo una muerte lenta y dolorosa a Matías Jesús.

Cuanto falta para Diciembre del 2013 todavía, mueran todos hijos de puta.

La verdad que inentendible , con todos los jovenes muertos que tenemos nos sacamos al unico bueno

Creo que esta mas que claro que el alejamiento (por un año) de Abecasis es por problemas extra futbolisticos, ¿que habra pasado? ¿No era que River esta por encima de los nombres? ¿Que esto no era una sociedad de fomento/club de amigos? Sin embargo a Arano le renuevan el contrato por que le hace bien al grupo!

La fecha limite era diciembre de 2009 y mira que japi que nos comimos después, siempre puede venir una mas grande.

No me da bronca, me da tristeza lo de este chabon. Es una cosa increible que, yo por lo menos, nunca la habia visto en mi vida.

recien hablo en fox pero se corto, dijo que no sabía ni como se llamaba, esta perdido, ni si quiera hablo con el pelado, increible, ahi esta de nuevo.

Me gustaría saber por qué nuestro DT(o presidente, depende) no lo va a tener en cuenta.

No puedo creer que le demos a este pendejo, y encima que para mi es un muy buen jugador, a un club como Independiente que es fija que se va a quemar, o peor aún, que estamos reforzando a un equipo directo que pelea con nosotros por la permanencia en Primera. Realmente, incomprensible éste préstamo.

Debe ser el único buen proyecto de 4 en el fútbol argentino y lo regalamos. Ya no sé si pensar que son los más ineptos o los más soretes.

Si finalmente no se va a prestamo y se queda en River, Almeyda va a estar obligado a ponerlo, le guste o no a el o a DAP. Vella a los 3 partidos ya demuestra su inutilidad, si aun quedandose viene Mercado lo mismo a los 3 siguientes y la gente va a empezar a pedir al pibe.

bann al yeta de hernan

¿Abecasis al Rojo Mufa? Quiero llorar la puta madre ¿Cómo vamos a largar al mejor 4 que tuvimos en por lo menos 5 años? Hay que ser pelotudo…

Q lo pario… le entregamos el pendejo al Rojo. Parece que hacen las cosas mal a proposito -.-
Igual la mayoria de los partidos estuvo en el banco, cuanto talento desperdiciado!

Abecasis, molesto por la situación que le toca vivir, expresó que lo único que quiere es tener continuidad. “Como venía la mano, sabía que no iba a jugar en River”, resaltó el defensor, que también admitió su contacto con Independiente.

El inminente arribo de Gabriel Mercado le da la pauta a Luciano Abecasis de que mucho lugar no tendrá en River. Además, como lateral derecho también se encuentra Luciano Vella. Muchos intérpretes para un puesto y, el juvenil, sabe que las chances de jugar en el Millo son escasas. Molesto por la situación, buscando un nuevo destino futbolístico, Abecasis resaltó: “Sabía que en River no jugaría. No soy menos que Mercado”. Caliente…

Durante la jornada del miércoles, se habló de un contacto entre Abecasis e Independiente. Hasta el propio jugador lo reconoció. “Es con la única gente que hablé. Me seduce. Espero que River no me corte la posibilidad de jugar”, expresó (Fox Sports), con ganas de mudarse al elenco que conduce Cristian Díaz. Claro, quiere continuidad.

Y, después, el propio representante del jugador, Carlos San Juan, añadió su cuota en Radio Rivadavia. “Está todo manejado con Independiente. Luciano no tiene muchas posibilidades en River. Me dijeron que analizan la situación de que Abecasis se quede si no llega Mercado. Le pidieron 48 horas a Independiente para definir”, admitió. ¿Se muda a Avellaneda?

En un panorama con tintes desprolijos, desde Núñez estarían evaluando también la posibilidad de ceder a Abecasis a Godoy Cruz. Así, el lateral entraría en la negociación por Ariel Rojas, en carpeta para sumarse como refuerzo del Millo. Descartando esta posibilidad, San Juan comentó: “No hay nada de Godoy Cruz. Jamás me lo mencionaron. No es opción. Si así fuese, no es de nuestro interés”.

Abecasis, por lo pronto, tendrá que presentarse el jueves en River en el segundo día de Pretemporada del equipo que maneja Matías Almeyda. Por ahora, sigue en la Banda. Por ahora…

“No soy menos que Mercado” | Olé