Que gol de la concha de la lora
Si está fino como ayer, y devuelve TODAS bien, puede servir.
Pero sigo sosteniendo q es una carreta, le llegan a meter un tipo q lo presione y no toca la pelota.
Ayer me acordaba del gol a Racing en el Clausura 05. Que alegría me dio esa tarde, uno de mis primeros clasicos en la Sivori.
Acá ya lo retiraban, cómo te quiero luch8
los primeros 10, 15 fue lo peor que le vi, después la recontra rompió toda. aguante el c8mandanteeeee
Se notó, y mucho cuando él salió. River perdió el orden completamente.
ayer me gusto, mas alla de ese golazo. Ojala siga aportando, es lo que mas deseo.
Igual si no lo sacaban lo echaban, insisto para mi no puede jugar de doble 5.
Sabés que te quiero, Luchito?
El mejor por escándalo ayer, junto con CrackNevitter.
Ayer en un momento, recupera una pelota de atrás, lo vienen a presionar, finta… viene otro pisada y pase sencillo.
Me puse a aplaudir…
Del golazo, ni hablar…
Me encantaria verlo de nuevo de 8, pero ya no le da
[i]- Pasaron casi 10 años para que Lucho González vuelva a convertir un gol con la camiseta de River. Su último gol en River había sido el 26 de mayo de 2005, en un 4 a 2 contra Liga de Quito en el Monumental para pasar a cuartos en la Libertadores.
-
Es el cuarto gol que le marca a Estudiantes en su cuenta personal: la primera había sido con la camiseta de Huracán, partido que finalizó 1 a 1 en el Apertura 2000, mientras que las otras 2 fueron en una gran goleada de River por 6 a 0 en el Apertura 2002 y una caída (1-2), el 20 de marzo de 2005.
-
Lucho acumula 24 goles en River, donde registra 128 partidos oficiales. Con respecto a los torneos locales, su último gol había sido en un Superclásico fuera de casa, el 22 de mayo de 2005.[/i]
Sí, y los forros de la TV no lo repitieron, se quedaron con un caño pedorro que hizo alguien al toque, creo que de la Gata.
Exacto… esa salida fue fantástica. Si lo hacía Riquelme, lo estamos viendo hasta en C5N
Que control de pelota en el gol, sigo maravillado.
Mmmm no coincido para nada, el control fue muy defectuoso y le queda de pedo justamente para meter el zapatazo (eso si, impresionante) que metió, pero el control no fue bueno, se le va larga y lo beneficia esto
El mismo giro con el cuerpo lo hace en el control. Es a proposito para sacarse de encima a Pereira. Si patea como viene le pega al negro. Si la quiere matar no hace el control con el pie de costado
En ningun momento se sorprende con la pelota, apenas la toca inclina el cuerpo para pegarle asi. Claramente la bajo aproposito para la zurda
Puede ser, dbería verlo de nuevo, a mi me pareció que se le fue larga y le quedó de pedo. Abrazo
Perdon, pero el primer tiempo de Lucho fue espantoso ,yo no se que ven algunos, sacando logicamente el gol (para apluadir de pie) , despues estuvio lento, impreciso a mas no poder , las miraba todas, lo pasaban como conito , fue muy malo el primer tiempo de lucho.
En el segundo tiempo, mejoro algo respecto a la precision y levanto el nivel , no se si fue lo mejor haberlo sacado.