Una lástima que el pelotudo de Martinez te haya cagado semejante golazo.
Y aca lo venían a putear, mamita querida, golazo de crack, vos fuiste de los pocos que jugaron en serio y con ganas este partido Lucho, no te merecias perder con el gol que metiste, encima lujos, algunos quites, siempre al pie, visión de juego poniendo pases que no veía nadie, toques de primera, corriendo mas que los hijos de puta de Driussi y Puty teniendo 20 años mas Lucho, que jugador, juga parado si queres, sabes todo, te amo
Dibuje, maestro

Es un placer verlo cuando está en un buen día. Ojalá sea el comienzo de algo. El doble 5 con Kranevitter puede ser una variante bárbara.
Golazo maestro, excelente partido, el equipo se vino abajo cuando salio 
El primer partido desde que volvio que no estorba
El ruido que habrá hecho la red… Que lindo gol
Me lo tuve que meter en el orto al final Lucho pero…que golazo hiciste papa, segui asi.

Ojala pueda mejorar un poco en lo fisico estos meses y va a ser fundamentar para cuando se vaya el Krane.
Eso es lo que dije. Yo dije que le faltaba en lo futbolístico, que errar pases a dos metros era futbolístico. Pero acá me dijeron que no, que errar pases era físico(??). Arregló lo futbolístico hoy y así le fue, muy bien.
Elgo clavaste. Cuanta clase.
no hay dudas q cuando se adapte del todo al futbol argentino. la va a romper.
Cuando agarre ritmo de competencia y juegue más minutos se va a ir soltando más, para mi puede ser un jugador tremendamente valioso para el equipo, con un pase te deja de cara a un ataque claro.
Recién veo el gol que hizo, muy bien Lucho.
أرى أن الهدف تقدم طازجة . جيد جدا لوتشو
Hoy demostro que la cabeza esta intacta, pero mi duda es el fisico.
Podra ponerse fisicamente bien con 34 para 35. Esa es la duda que me quedo despues del partido de hoy. La calidad esta.
a años luz del mercenario de saviola. crack luch8
me emociona verte jugar, gracias por el futbol.
A mi me parece que más que de doble 5 esta para jugar de enganche, de doble 5 le pasa que tiene que hacer faltas boludas porque ya no tiene el físico como para hacerlo cuando lo hacía en el Porto, de enganche lo veo perfecto.
Ojala seas importante en la Sudamericana! Segui asi Lucho
Me muero de risa con los comentarios ahora, son pura alegria y optimismo jajaja