Lucho González - Atl. Paranaense

Le falta mucho juego. Es el 3er volante central, así que más vale que recuperes ritmo. Vamos que estás en un equipo que viene con todo, no te podes quedar Luchito

Es una momia, y va mucho al piso.

Que jugador, que corran los burros lucho.
Encima ahora volvio metedor, va al piso y recupera.

2 Me gusta

No sé para que vino, no da dos pases seguidos y se mueve menos que una piedra, cuando lo pasan de largo se queda vibrando en el mediocampo como un celular.

Esta re duro lucho

25 títulos oficiales

Copa Suruga Bank 2015 (River)
Copa Libertadores 2015 (River)

Segunda División de Catar 2014/15 (Al-Rayyan)
Supercopa de Portugal 2013 (Porto)
SuperLiga 2012/13 (Porto)
Supercopa de Portugal 2012 (Porto)
SuperLiga 2011/12 (Porto)
Copa de la Liga 2011/12 (Marsella)
Supercopa de Francia 2011 (Marsella)
Copa de la Liga 2010/11 (Marsella)
Supercopa de Francia 2010 (Marsella)
Copa de la Liga 2009/10 (Marsella)
Ligue 1 2009/10 (Marsella)
SuperLiga 2008/09 (Porto)
Copa de Portugal 2008/09 (Porto)
SuperLiga 2007/08 (Porto)
SuperLiga 2006/07 (Porto)
Supercopa de Portugal 2006 (Porto)
Copa de Portugal 2005/06 (Porto)
SuperLiga 2005/06 (Porto)
Juegos Olímpicos 2004 sub-23 (Selección Argentina)
Torneo Clausura 2004 (River)
Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 2004 (Selección Argentina)
Torneo Clausura 2003 (River)
Primera B Nacional 1999/00 (Huracán)

1 me gusta

guido rodriguez>lucho

1 me gusta

jajajaj como te banco Totito querido !!!

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

De los jugadores argentinos con mas títulos ganados en toda la historia sin ningún lugar a dudas, si seguimos ganando cosas, en cualquier momento lo pasa a Messi :mrgreen:

3 Me gusta

Que grande Lucho, vamos a por Messi, a pasarlo con títulos en River y que mejor que en el Mundial de clubes !!! :mrgreen:

- Lucho es el segundo jugador argentino con mayor cantidad de títulos, apenas superado por Messi, al que tal vez se enfrente en diciembre, por el Mundial de Clubes de la FIFA. Con 24 títulos, Lucho está a 2 de Messi, quien ayer llegó a 26 títulos al ganar la Supercopa de Europa. Para conseguir ese objetivo, River (y Lucho) debe ganar el Campeonato de Primera División, cuyo cierre será a mediados de noviembre y la Sudamericana. De ser así, en Japón resolverá frente a Messi el primer puesto, excepto que ninguno de los 2 se corone campeón del Mundial de Clubes.

como me rei con eso jajajajaja

te quiero mucho lucho. sos muy crack y admirado por todos.

1 me gusta

vibrando? :mrgreen:

Re muerto físicamente los pocos partidos que le tocó jugar. No se si podrá mejorar algo en ese sentido. Igual lo banco y mucho, ayer tendría que haber jugado para mí.

Para partidos como el de ayer, es el acompañante ideal de Kranevitter, tiene más manejo que Ponzio. Al cangrejo dejemoslo para cuando haya que meter.

2 Me gusta

Te amo luch8. Vos hacé lo que se te cante el orto, no se me cae ni una puteada, es imposible.

3 Me gusta

Mañana va de titular. Rompela toda Luchito!

Hoy cierra un par de bocas. Me la juego.

2 Me gusta

Te banco hasta la muerte Lucho

Hoy es tu partido maestro, se que de a poco vas a volver con toda!

1 me gusta

Movete Lucho moveteee