Te sacaste la espina del 2004 y 2005 Lucho, te quiero 
Bien por la revancha
Hoy entro a dar calma, Kranevitter anduvo flojo y se puso a tocar la pelota arriba, tiene un mapa en la cabeza, siempre fue inteligente y con una calidad barbara, se lo ve re bien fisicamente, me sorprende porque con 35 años y una carrera con varias lesiones es curioso, este aporte desde el banco le viene barbaro al equipo, es una carta que cambia planes dentro de la cancha.
Grande Lucho en sus declaraciones me emocionaron: نذهب إلى اليابان
Y aca hay foristas que en su vida no ganaron ni un torneo de barrio que le dicen pecho frio …
La palabra de Lucho:
[i]- “Uno lo soñaba en la instancia de semifinal y nosotros lo pudimos lograr. Este grupo tiene una humildad bárbara, encaró todo de la mejor manera y demostró lo que tiene. Hay que valorarlo”.
-
“Pasamos una semifinal en la que fuimos justos vencedores”.
-
“Estoy muy contento de haber logrado el objetivo. Creo que se vivió un gran partido, una linda fiesta”.[/i]
lucho vos tmb te la merecias. ademas con boca en el 2004, la rompiste toda. a festejar!!!
grande lucho al qaeda
Está para esto Lucho, un rato y aportar criterio en la tenencia en momentos donde caldee. Por ahí todavía le falta ritmo, pero en el correr del semestre lo va a tomar.
Lo que me indigna es que te hayas afeitado la barba talibán. Cada vez quete ponen en la formación en la pantalla me meo de risa.
Debe estar a 3 de Messi o por ahi no? Si gana la suruga estaria a 2 de ser el jugador argentino mas ganador en la historia
En México en un ratito se vió lo mejor suyo desde que volvió, una claridad que no tiene nadie en el plantel para hacer circular la pelota, hoy juega a eso, no le pidamos que sea el de 2004. Desde ese rol va a ser importante como recambio de Ponzio o hasta ganándose un lugar.
:lol::lol:
de que te rei bobooo
Vamos Luisis ponete la pija
Me emociona que jugadores como vos tengan su merecida revancha, sos el único de la vieja guardia que aportó para ganar la Copa Libertadores. Gracias Lucho, te quiero.
jajaja me hacen mierda las fotos de la final de Lucho después de terminado el partido y en los festejos, sale como riéndose a lo Patan de los Autos Locos y con esa barba parecía un viejito picaro que en este momento no me acuerdo quien es, pero un dibujo animado o algo asi también :lol:
La Garra Siniestra también de los Autos Locos quizá?
jajaja puede ser, lo tengo en la punta de la lengua y no me sale pero es de esa onda de dibujos animados del Cartoon Network, me suena a un viejo ermitaño que salía en una de esas películas que hacían para Navidad con el oso Yogui y demás :lol:
No jugas bien ni contra los Nipones… Viniste a figurar no mas…
¿Quién era el que decía que Lucho Gonzalez estaba bien en lo futbolístico y mal en lo físico?:lol:
¡Errar pases a dos metros es estar mal en lo futbolístico!