Son 3, fijate bien…
Que hijo de puta!! Cómo se va a tatuar esos matafuegos amarillos en la pierna… Se me cayó un ídolo
Che como es eso del transfer??? cuando quedan libres también hace falta? es la primera vez que lo escucho
bueno rinus michels
Se los habra tatuado por el hijo?.
si no llega el transfer no juega mañana , y por ahora no llego. seguro no lo convoquen y vaya el sábado vs temperley.
Siempre se hace, salvo en el caso de un jugador que se haya retirado y vuelva onda Almeyda por ejemplo
El transfer no es del club en sí, que solamente permite o no que se envie, en realidad es, digamos, des-anotar a un jugador de una asociación de fútbol (la de arabia) y anotarlo en otra (AFA) para que represente a River, al hacerlo, se generan los derechos federativos y el jugador puede jugar para ese equipo
Mira vos, no sabia bien como era el tema ese, pensaba que cuando un jugador quedaba libre, ese tramite ya no aplicaba digamos, que el jugador cuando firmaba el contrato con su nuevo club ya podía jugar porque siempre pensé que el transfer lo mandaba el club anterior y no la asociación
La numero 27 usa mañana si llega el transfer dijo balcarce en duiter
Es que en realidad no lo “manda” nadie… es el club anterior el que autoriza a desafiliar de su asociación al jugador, pero la asociación la que lo hace
Es decir, ahora si se va Pezella al betis ponele, y dicen “no llegó el transfer” es simplemente que mientras esté anotado en AFA, no lo pueden anotar en España porque no puede representar a dos clubes (y mientras River no diga “este jugador ya no representa a River en la AFA”, la asociación no puede sacarlo)
Dale qataties ponganse las pilas! quiero verlo a lucho!!!
Te juro que no recuerdo otros equipos donde el transfer haya sido SIEMPRE un problema.
Lo vengo escuchando hace años y sólo en River.
#RiverPlate @FHomene 10 minHace 10 minutos
Llegó la habilitación de L. González
uy uy uy !!! agarrate Tigres (?
Y si te toca un club jodido que no te quiere mandar el transfer qué se hace?
Va a usar la numero 27
Se retrasa al pedo todo seguro, como teo con cruz azul cuando llegó, que hizo todo lo posible para no autorizar hasta que legalmente no tenía ningún motivo para dilatarlo
Todo listo.
Se viene Lucho papa!!
venía a preguntar si ya estaba el transfer, parece que si
hoy quiero verte un rato lucho
Dale Luchoooo, aunque sea 15 minutos lo quiero ver, además es un jugador que en River metio muchos goles de visitante, le tengo fe hoy si entra