Juegue o no contra Tigre, quiero verlo SI O SI el sábado contra Temperley en el Monumental, ojala también concentre para ese partido
Pancho del toro
Tiene dos MINIONS tatuado en la pata jajajajajajajajaja le chupa todo un huevo a este.
TIENE 2 MINIOS TATUADOS LO AMO:love:
Polémico…
Y pensar que algunos ya lo retiraban por que en el microclima de alta intensidad (Twitter) decian que tenia los tobillos a la miseria jajaja
que se tatue una chota en el orto si quiere, que me importa, es un pedazo de jugador, cuando este al 100% chau, no nos gana nadie, o al menos no van a ser superiores a nosotros
Dale comandante daleeeeeeeeeeee
Lo único que espero es que no haya venido a robar.
como puede ser q haya q piense estas cosas…mira si va a venir a robar con lo expuesto q estas en river?. y mas lucho, q conoce el club.
Vino el gran pablito y lo tuvimos en enfermerìa 6 meses… Todavìa no pudimos verlo 70 minutos de corrido. Creo que la sorpresa deberìa ser a la inversa estimado: ¿Còmo puede haber gente que esté 100% segura de los que vuelven con los antecedentes recientes que tuvimos de ex glorias de màs de 30?
Ojalà me cierre el orto. Cuando estuvo acà la rompiò.
Me lo imagino haciendo las veces de Verón en Estudiantes. Pobre al que le toque hacer de Braña, va a necesitar un pulmotor cada partido.
veron corria una animalada, dejate de joder, ojala lucho pueda hacer lo mismo, pero no es lo que espero de el, yo solamente espero que demuestre su calidad
Vamos Lucho! calidad tenes y de sobra
Es un crack! jajajajajaaaa esto te demuestra que la va a romper, no le importa nada. Me gustaria que este bien fisicamente, en la mitad de la cancha metiendo bochazos largos hace desastres en este futbol.
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Por que??? jaja que pesimismo, el equipo es el mismo salvo por la ida de Teo, que jugo mal casi todo el semestre.
Allahu Akbar!
Vamos a ver si valio la pena los 6 meses de espera, mientras pueda jugar no importa si hay que esperar.
Hay que acordarse todo lo que pueden dar afuera de la cancha, no es lo mismo para un pibe de abajo tener a lucho arriba que tener a rojas.
ojala llegue el transfer.
De tu querida presencia tururu
Rompela, Luch8
Que pinta de tiraviones que tiene. Si no sabes que es el pensas que tiene dinamita abajo del buzo.