Yo le creo a lucho, alta fábula lo de la mina esa. Lo del balcón es inverosímil.
tremendo sorete
Yo tampoco le creo, aparte para levantar a una persona tenes que tener terribles brazos, este tipo es raquitico. Para mi la mina va por la plata, que raro que justo llegando a “viejo” se “pelean”.
Pero bueno, vino a robar a river asi que…
Ademas tampoco es puro huevo la mina…
Alto sorete hijo de puta, si es verdad ojala termine preso por hijo de puta.
Fuerza Lucho !!! Yo se bien lo que es una mina mintiendo en las denuncias
Vamo luchooooo. Lo banco
Ojalá lo hubiera hecho antes de jugar contra Barcelona así no pasaba tanta vergüenza.
le debe querer sacar plata, se habra cortado las venas ella la muy drogadicta seguro.
tiene una pinta de giro barbara
Con una acusación así de grave es obvio que si el tipo sale a hablar va a ser para desmentirlo. Yo en casos así, siendo un problema tan jodido la violencia de género elijo creerle a la víctima, que se yo, que mierda importa si es un “gato” o lo que sea, es una animalada justificar cosas así.
Ojalá lo investiguen y si es verdad vaya en cana.
Me llama mucho la atencion la forma de declarar de la mina. Elijo bancarlo a lucho hasta que se demuestre lo contrario
Por lo pronto hay que meterle una perimetral a lucho e investigar, si es verdad que vaya en cana como debe ser, y con todo el repudio de la gente y sino hay que ver si la mina lo hizo por algun problema como dice lucho de estar media loca y ayudarla o si le quiso sacar guita se hara la denuncia correspondiente.
En el mientras tanto, habra que esperar a como sigue la causa.
Vi la entrvista a la mina y no le creo nada,tendría que hablar en medio de una crisis de nervios y no se le cae una sóla lágrima,habla como si nada siempre en el mismo tono.
Fuerza Lucho.
Esa es la razon por las que muchas minas te denuncian,porque enseguida obtienen perimetrales, antes de saber si es verdad o no, haciendo que te vuelvas culpable hasta que se demuestre lo contrario.En caso de haber hijos de por medio sufriran como victimas el no poder ver a su padre.
Lucho, River esta con vos
Debe ser el tipo mas bueno del mundo Lucho
“Lucro” fue uno de losmejores apodos despectivos de jugadores que se pusieron en este foro. Lo que me reí cuando lo leí por primera vez…
Y vos fijate que en estos casos de “violencia de género”, intentan meter esta hijaputez de “el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario”.
Afloja con la merca luchito querido o terminas como Adriano
Me habia olvidado que jugó ese partido. No presentamos un gran 11 inicial.