Dudo. La conclusión vendrá cuando haya más información
Es todo chamuyo eh.
que vaya en cana si es verdad
aunque hoy en día la moda de las minas denunciando cualquier boludes me hace dudar
Hay confirmación de algún lado de esto o es un chisme de doñas de peluquerìa de internet? Por que algunos ya lo dan como un hecho y ya está en cana.
Con esa pinta de villero paquero que tiene no me extrañaria nada
Sorete hijo de puta
Vergüenza q hayas jugado en este club. Forro de mierda
Es hincha de Rasin ese mongui.
Para mi una persona que esta en sus cabales, no llega a ese limite, pero bueno, hay que ver la otra mitad de la verdad tambien, eso es cierto.
Cagon de mierda
En alto quilombo se metio Lucro
Opereta de Clarín y el macrismo de relacionar todo el mal a River.
Lucho es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la mina esa es típica chirusa botinera que va detrás del dinero.
Carreta hijo de mil puta. Das verguenza dentro y fuera de la cancha.
hay que ver si la mina no le quiere sacar todo tambien, la moneda tiene 2 caras…
Yo creo que si un deportista profesional que mide 1.85, debe andar alrededor de los 80/5 kg intenta tirar por el balcon a una minita lo hace con un brazo, digo … seguramente le habra dado unos buenos bifes, pero lo del intento de homicidio no me suena muy convincente.
:lol:
No defiendo a Clarín, pero tenés que tener el bocho muy quemado para decir cosas como estas. Al hincha de River hoy le importa tres carajos la vida personal de este flaco
Tambien podria ser que la jermu lo encontro en pleno trio con 2 modelos. Lo cierto es que podrian haber un monton de razones por el cual se dio este quilombo y a todos nosotros nos esta faltando informacion.
un sorete mal cagado si esto es verdad
Ahora a lo importante: fotos de la jermu?
Desde que se dejó la barba estilo Estado Islámico debimos suponer que no faltaba mucho para que adoptara esos preceptos. Al·lahu-àkbar.
Veo el video de la mujer declarando tan friamente y moviendo la cabeza todo el tiempo, sin nunca mirar fijo a la entrevistadora y me deja mis dudas. Además qué necesidad de contra algo secundario como lo de las tarjetas de crédito. Recién veo lo de lucho. Me hace mucho ruido el testimonio de la mina. Que la historia me jjuzgue. Si es verdad lo que cuenta la mina, que pague, pero si no lo es que pague ella.
[TWEET]941737674007826432[/TWEET]
[TWEET]941826345385861124[/TWEET]