Lucho Figueroa

Cada ves que veo River, siento una sensacion de bronca y lamentoo y de ineficiencia por parte de la directiva de riverr… todavia no encontre una explicacion logica al porque de dejar ir a Luciano Figueroa ??? q a mi parecer delanteros como ese hay pocos en el futbol argentino… UN MOSTRO… q RIVER POR SU INCAPACIDAD DIRECTIVA DEJO ESCAPARR… USTEDES que opinan sobre estooo!!!

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar +CARP

Cada ves que veo River, siento una sensacion de bronca y lamentoo y de ineficiencia por parte de la directiva de riverr… todavia no encontre una explicacion logica al porque de dejar ir a Luciano Figueroa ??? q a mi parecer delanteros como ese hay pocos en el futbol argentino… UN MOSTRO… q RIVER POR SU INCAPACIDAD DIRECTIVA DEJO ESCAPARR… USTEDES que opinan sobre estooo!!!

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar +CARP

Era un jugadorazo, lo re bancaba.
hasta que la cancha en mal estado por recitales, y la dirigencia enferma, se fue.

Y no solo Lucho Figueroa, tambien a Caceres, Montenegro, Ramon Diaz, etc, etc, etc, son una manga de inutiles, mal paridos, hijos de mil putas, hacen lo que se les canta el orto con River…Y nosotros los hinchas, bien gracias, hay aguante, vivan LBDT, sigamos con el aguante que derechito a la B nos vamos…

LA DIRIGENCIA DEBE SER MAS INTELIGENTE EN ESOS ASPECTOS… TAMBIEN ME HACE ACORDAR DE CAVENAGHI… UN GRAN 9 EN LA DELANTERA DE RIVER!! SOLO ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE QUE JUGADORES COMO ELLOS HAY POCOS!!

CHARLIE

RIVER, VOS SOS MI VIDA

Ya fue muchachos… a alentar a los que estan y no a llorar a los que se fueron.

Mucha razon, a alentar a los que estan ahora.

vamos River

despues te cuento bien porque se fue Figueroa de River lean…

Nunca me gustó, aparte se rompió dos veces seguidas.

Seee!!! El Tecla “No la emboco ni al Arco Iris” Farias fue muchisimo mas que Figueroa…

La cabeza que tiene ese pibe no la tiene nadie, pintaba para 9 de la seleccion. Espero que recupere, ya la esta empzando a meter en Italia.
Muy buen jugador.

Fue muchísimo más, bien lo dijiste. Un tipo con algo así como 50 goles en River, habiendo jugado no más de dos años…

Fue muchísimo más, bien lo dijiste. Un tipo con algo así como 50 goles en River, habiendo jugado no más de dos años…
[/QUOTE]

50 goles que no fueron necesarios mas de 6 o 7, los demas ni fu ni fa, siempre se borraba en las que mas lo nesecitaba el equipo, se mandaba cada una, papa de dios, mejor ni hablar, en cuanto a Figueroa, el tipo la metia, hasta los ladrillos que le tiraban de centro… no jodamos, el mismo tecla se fue casi un fracasado, en los anios que estubo cuantas veces salio campeon con River???/

Fue muchísimo más, bien lo dijiste. Un tipo con algo así como 50 goles en River, habiendo jugado no más de dos años…
[/QUOTE]

50 goles que no fueron necesarios mas de 6 o 7, los demas ni fu ni fa, siempre se borraba en las que mas lo nesecitaba el equipo, se mandaba cada una, papa de dios, mejor ni hablar, en cuanto a Figueroa, el tipo la metia, hasta los ladrillos que le tiraban de centro… no jodamos, el mismo tecla se fue casi un fracasado, en los anios que estubo cuantas veces salio campeon con River???
[/QUOTE]

18-07-2006
El jugador: Ernesto Farías
El goleador apareció
Jugó los cuarenta y cinco minutos que se estimaban que iba a estar en cancha y cumplió una vez más el ex goleador de Palermo de Italia.

Marcó el único tanto de la noche a favor de nuestro equipo y fue muy agresivo en el juego aéreo. Consiguió faltas peligrosas para posteriores tiros libres sobre el área de Libertad y sacó a la luz ciertos problemas defensivos en el equipo de Martino.

Además, el Tecla llegó a su quinto gol en esta Copa Toyota Libertadores, igualando la marca de Daniel Gastón Montenegro, que era el máximo goleador de River hasta el partido de hoy. Farías volvió a decir presente en la red tras el parate, la operación y sus ganas por volver.

Juan Manuel Más

La opinión de la gente:
¿Quien fue el mejor jugador del partido?

CLICK AQUI PARA DEJAR TU OPINION

Ernesto Farías : 273 votos

[flash width=540 height=438:b7b8e76210]Whoops, looks like something went wrong

[flash width=540 height=438:b7b8e76210]Whoops, looks like something went wrong

[flash width=540 height=438:b7b8e76210]Whoops, looks like something went wrong

[flash width=540 height=438:b7b8e76210]Whoops, looks like something went wrong

[flash width=540 height=438:b7b8e76210]Whoops, looks like something went wrong

Si metio goles importantes, pero no mas de 10. El resto me acuerdo que eran para decorar el resultado.

Figueroa hizo unos cuantos goles como los hizo Falcao antes de su lesion… que si hubiese rendido mas o no, es algo que nunca se sabrá… como en casi todos los casos, el hincha tiene mucho a idealizar por un par de partidos solamente, despues, durante la cruel rutina de una temporada muchas veces las cosas no resultan como aparentan.

Disculpen alguien tiene el video de los goles q Figueroa hizo en river??? No puedo encontrarlos en youtube

En youtube no esta ninguno, pero de los 3 goles que metio el unico que yo vi en video es el de Banfield y creo que esta en una pagina de Catracho con sus videos.

http://www.veoh.com/users/CatrachoMillonario

http://www.putfile.com/elmejor/media

http://catrachomillonarioeddb.vidiac.com/

http://catrachomillonario.vidiac.com/

Esas son las paginas, bajo riesgo de comerme un juicio por apropiacion de propiedad intelectual.

Muchas Gracias Alex

Gente, Luciano Figueroa se fue de river medio a pedido de el y en comun acuerdo con la dirigencia, el estaba muy caliente con el tema de la lesion que le habia impedido jugar pero tambien estaba muy caliente por que no habia cobrado un sope desde que habia llegado a river y ya iba casi un año, al mismo tiempo el Villareal amenazaba con hablar en la FIFA ya que river todavia no habia pagado un sope de los 2 palos que le debia al villareal por el 50% del pase. ¿Como termino todo? River le vendio ese 50% al club que a Figueroa le interesara ir (GENOA) y el GENOA directamente le pago los 2 palos que le debia al Villareal. Por eso lucho siempre que habla dice que se sorprendio de lo bien que lo trato la gnete de river pero de lo mala que es la dirigencia. ESO ES LO QUE YO SE ACERCA DEL TEMA.