Lucho Figueroa

Cuanta plata esta debiendo River a los jugadores? para mi no deben cobrar hace unos meses

Que lastima que se queden los que se quieren ir y se vayan los que se quieren quedar, creo que Lucho pensó en la gente y se dio cuenta que no teniamos la culpa de los dirigentes que nos toco, por rencor podria haber ido a Boca y no fue porque seguramente se dio cuenta que el hincha de River en poco tiempo le habia tomado aprecio (no nos olvidemos que cuando se lesiono sonó el “Lucho, lucho”). Igualmente es joven, capaz que en 2010 podria volver a jugar a River :cry:
Otra cosa que hizo Lucho que es muy destacable fue que cuando se fue no ensució al medico de River como podrian haber echo otros con mucha razon, me acuerdo que dijo algo asi como que en Italia lo habian apurado, que era culpa de los metodos que usaban en Italia y no de la operacion que le hicieron en River.

Hay jugadores que no cobraron la prima desde que llegaron.

Me voy a ver el partido. Estoy escuchando que Buonanotte no iría al banco?

Esto no haría más que confirmar que Passarella no habría podido ser uno de los Simuladores.

Sin duda, River nunca va a quebrar, sino con River caen varios… Aunque creo que los jugadores algo cobran, nadie vive gratis…

siempre pensé lo mismo Matias… y lo que mas ridiculo me parece es que la dirigencia intenta hacer quedar para la mierda a los jugadores para salir “bien parada”…