Lucho Figueroa

QUE DELANTERO POR FAVOR ME ACUERDO Y ME DAN GANAS DE LLORAR COMO NO JUEGA EN RIVER

lucho tiene kilombo con la barra por la cagada que se mando! no vuelve mas ese

que buen jugador

Asi es.

Por lo que se fue nunca va a volver.

Asi es.

Por lo que se fue nunca va a volver
[/QUOTE]

Como era eso?

que bien por figueroa, como me hubiera gustado verlo en estos momentos en river, solo de 9, recibiendo centros del chileno y de mauro! :slight_smile:

sin la lesión, lucho se hubiese consagrado en river, en lo poco que jugó demostró que era un jugadorazo…la verdad, una lástima.

Asi es.

Por lo que se fue nunca va a volver
[/QUOTE]

Como era eso
[/QUOTE]

Ajá, no la tengo a esa historia.

Gracias Aguilar, la reputa que te pario!!!

La lesión de Lucho, más que culpa de Seveso, fue culpa del estado de campo de juesgo post recitales…, no me aceurdo cuales, pero sé que fue mas q´nada x eso

Rolling Stones

Asi es.

Por lo que se fue nunca va a volver
[/QUOTE]

Como era eso
[/QUOTE]

la lesion tranquila mente se la podia haber curado en river y no en un clubsito como el genoa!!

pasa que el canalla, fue como un “espia” de la barra de central infiltrando barras como familiares y cosas asi adentro del club!! por eso le metieron semejante patada en el orto y lo mandaron a la b de italia!!!, es mas recien hoy esta para jugar!! y ensima tubo que garpar pasajes!! fue un excelente 9 pero un traidor a river!!!

era un exelente 9! lastima q nuestra dirigencia lo dejo ir :frowning:

Rolling Stones y U2…

Asi es.

Por lo que se fue nunca va a volver
[/QUOTE]

Como era eso
[/QUOTE]

la lesion tranquila mente se la podia haber curado en river y no en un clubsito como el genoa!!

pasa que el canalla, fue como un “espia” de la barra de central infiltrando barras como familiares y cosas asi adentro del club!! por eso le metieron semejante patada en el orto y lo mandaron a la b de italia!!!, es mas recien hoy esta para jugar!! y ensima tubo que garpar pasajes!! fue un excelente 9 pero un traidor a river!!
[/QUOTE]

Fue eso. Trajo gente de la barra de Central y dijo que eran primos o amigos del colegio primario. Algo asi.

Respecto a la lesion y los recitales…yo estaba en la cancha, el unico que se rompio fue el y venia corriendo SOLO y quedo tirado a un costado. Lo operaron y despues lo operaron de nuevo.

Mucha mala leche…por la mentira y por la rodilla.

Y para qué mierda hacia entrar a barras de Central???

por cosas politicas seguramente, lo que si se garpo unos cuantos pasajes!! casi lo aplastan a figeroa!!!

Intervengo por las que, a mi criterio y con respeto hacia sus fuentes, son la catarata de barbaridades que se dijeron en este post. No se de dónde habrán sacado la versión de Figueroa y los barras…pero aclaro:

Figueroa fue uno de los pocos que se les plantó a los Pillines después de que quisieran meterlo en un negociado. Su problema en la rodilla viene de una pésima intervención que le hicieron en el club, como se la hicieron a Santana, Ahumada, Almerares, y siguen las firmas.

Lucho se quería quedar en River, pero el padre, que es su representante, lo presionó para irse, simplemente porque River NO LE HABÍA PAGADO UN SOLO PESO AL VILLARREAL Y AL JUGADOR. Figueroa, lesionado o sano, no cobró un peso en su paso por River.

Los dirigentes quisieron ensuciarlo, especialmente Caballero. Pero cualquiera de los que cubríamos los entrenamientos en aquella época, sabemos como fue la historia.

PD: No soy amigo de los jugadores, pero con algunos tenés más llegadas que otros, y yo estuve con Figueroa el día que se fue de River y les puedo garantizar que el pibe lo sufría como si hubiese jugado toda la vida en el club. Boca se lo quiso llevar, aún lesionado, hace 6 meses, y Lucho les dijo que no. Pero si no agarra continuidad en Italia y se lo ofrecen de nuevo, no se que va a decir… Él mismo me dijo que su deseo sería jugar un año entero en River y retirarse en Central, pero que lo veía imposible con esta dirigencia.

Abrazo-

Abrazo-.

naaaaa… vos crees Mati…? :lol: :lol: :lol:

Maury: Preguntale a Gerlo cuánto cobró desde que está en River? Más allá de que sea bueno, malo o regular, es un trabajador.

River está financieramente peor que cuando Racing fue a parar al fideicomiso, pero tiene la impunidad del grande. Ni River ni Boca van a quebrar, tienen fueros.

PD: Respecto a lo de Figueroa: Lo de querer infiltrar gente en la barra de River…Ummm, les pido que me permitan desconfiar. Así como uds pueden desconfiar de lo mío. Abrazo.