Lucho a España?

Lucho González cree que ha llegado el momento de cerrar su etapa en el Porto. El centrocampista argentino del club luso señaló en una entrevista en O Jogo que le gustaría probar suerte en otros campeonatos y dijo que España es su destino preferido: “Personalmente pienso que es el momento de buscar otro desafío. No digo cambiar de aires, ya que eso podría pensarse como que estoy cansado de Portugal y no es verdad. Pero tengo 27 años y me gustaría experimentar otro país. España, Italia, Inglaterra… Pienso que llegó el momento. Los jugadores cumplen un ciclo en cada club y creo que es el momento de tomar una decisión que sea favorable para todos”.

Lucho: “Llegó la hora de afrontar otro desafío” en AS.com

Se ira esta vez a españa?

Lucho González cree que ha llegado el momento de cerrar su etapa en el Porto. El centrocampista argentino del club luso señaló en una entrevista en O Jogo que le gustaría probar suerte en otros campeonatos y dijo que España es su destino preferido: “Personalmente pienso que es el momento de buscar otro desafío. No digo cambiar de aires, ya que eso podría pensarse como que estoy cansado de Portugal y no es verdad. Pero tengo 27 años y me gustaría experimentar otro país. España, Italia, Inglaterra… Pienso que llegó el momento. Los jugadores cumplen un ciclo en cada club y creo que es el momento de tomar una decisión que sea favorable para todos”.

Lucho: “Llegó la hora de afrontar otro desafío” en AS.com

Se ira esta vez a españa?

iria perfecto en el atletico… ya que en el real no lo veo ni en pedo, o capaz en el barza, que mas o menos va a hacer un plantel nuevo

Que jugador mamita…
Esperemos que vuelva a los 28, 29, o 30 a mas tardar a River
Me encanta, es uno de mis idolos.
Espero que pueda a ir a un equipo que luche ahí arriba en España y que la rompa.

nOOOOOOOOO ATLETICO MADRID NOOOOOOOOOOOO

Que venga aca :stuck_out_tongue:

El mejor 8 que tuvo River desde J J

qe vuelva a RIVER…

Dudo que este vuelva.

Sería bueno para él, ya está podrido de ganar en Portugal.

A Lucho que seria mmuy Bién en Espana. Igualmente en Italia

A mi me parece que a Lucho lo que le vendria bien es ir a una liga mas competitiva a un equipo de los denominados “medios”.
Como el At. Madrid, Valencia, Villareal en España, Un Palermo, Fiorentina o Udinese en Italia o un Tottenham, West Ham, Aston Villa en Inglaterra. Y que algun dia se acuerde de volver a River.

Q se valla a donde quiera no me gusta

lo queria el valencia habia escuchado!!q jugadorazo!

si se termino su etapa en el porto… que se venga a river…

nunca me voy a olvidar el golazo que le hizo a los bosteros en la copa libertadores… lastima el final de ese partido!!!

q jugador… q clase y simpleza para hacer todo… ojala q se le de la de pasar a otra liga… y que sea a un club importante

como lo kiero y lo extraño!!! jaja

merecee dar otro paso mas importante
issi
ya es ora

Que pedazo de jugador. Se merece triunfar en un grande Europeo…Ojala se le de, y cuando el crea necesario, que vuelva a River.

Gran jugador q puede estar a la altura del Barcelona

Es un muy buen jugador la verdad, donde vaya podria ser figura…